Apple cambiará el mundo, pero no será por el iPhone X

Apple cambiará el mundo, pero no será por el iPhone X

Compartir

Apple ha entrado en la lista “Cambia el Mundo” de Fortune. La compañía de la manzana mordida tiene la 3ª posición en una lista que premia y reconoce todas aquellas compañías que están teniendo un impacto positivo en el mundo.

Tim Cook ha hablado sobre el tema para explicar cómo cree que Apple está cambiando el mundo a mejor, y ha compartido sus pensamientos sobre los productos de la manzana mordida, insistiendo en que no se trata de “productos para ricos”.

Desde que Tim Cook tomó las riendas de la compañía, transformó los términos en cómo los consumidores ven a Apple, proyectando una imagen de una empresa preocupada por el medio ambiente y por la sociedad en general. Adicionalmente, hace poco la compañía fue nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo.

Apple es la tercera compañía de tecnología que más cambia el mundo a mejor

Apple siempre ha intentado animar a sus usuarios a participar en toda clase de iniciativas a favor del medio ambiente e incluso en la lucha contra el sida. Así como intenta mejorar la calidad de vida de muchos de sus usuarios gracias a sus servicios de HealthKit, HomeKit y las funciones de accesibilidad de sus dispositivos móviles.

“Las prioridades de Apple incluyen la energía renovable (en sus propias instalaciones), educación (centrándose en enseñar codificación en colegios) y salud (incluyendo los 130 millones de dólares recogidos para la lucha contra el sida).”

Tim Cook ve los productos de Apple como el modo ideal para cambiar el mundo y la vida de las personas. Cree que la compañía hace productos que se convierten en herramientas y permiten a los usuarios hacer cosas maravillosas que, de otro modo, no podrían hacer.

“Nosotros siempre intentaremos cambiar el mundo a mejor. Esa es la motivación detrás de la creación de Apple en los años 70. Y sigue siendo nuestra motivación hoy.”

La entrevista de Fortune a Tim Cook cubre muchas otras cosas interesantes, entre las que destacamos como Tim Cook habla sobre fundaciones, educación, salud y esfuerzos por mantener la privacidad de sus usuarios.

Vía | 9to5mac