Un nuevo Apple TV para dominar el 4K HDR

Un nuevo Apple TV para dominar el 4K HDR

Compartir

La tecnología en el cine va a un ritmo realmente diferente en comparación con el resto de mercados. El entretenimiento es algo que depende de muchos, y las majors no suelen ser todo lo punteras que desearíamos. Pero cuando llega el momento de dar el salto, lo dan a lo grande, como lo han hecho con el 4K y el HDR. Un increíble salto en tecnología de imagen que llega al Apple TV.

En ambos casos, las compañías se han unido para ofrecer su contenido en la mejor calidad. Y después de algunos años, ahora Apple se suma a la fiesta con su nuevo producto. El Apple TV 4K, un nuevo dispositivo pensado para aprovechar hasta el último píxel de vuestros televisores Ultra HD. ¿Podría haber llegado un poco antes? Perfectamente. Pero Apple quería hacerlo bien.

La mejor tecnología diseñada para darte la mejor imagen y sonido

El nuevo Apple TV 4K tiene en su interior el mismo SoC que el nuevo iPad Pro, el A10X Fusion. De esta manera, ofrece una CPU el doble de potente y una GPU cuatro veces más rápida que su predecesor. Todo ha sido diseñado para ofrecer todos los contenidos tanto de iTunes como del resto de proveedores en la máxima calidad posible. Incluida la interfaz, y los fondos de pantalla dinámicos, que ahora se reproducirán en un magnífico 4K Ultra HD.

En cuanto a los precios y fechas, podréis haceros con el nuevo Apple TV 4K por 199 y 219 euros para las capacidades de 32 y 64 GB, respectivamente. Las reservas se iniciarán el próximo día 15, y el 22 de septiembre saldrá a la venta en todo el mundo. Y, por si necesitáis contenido, no os preocupéis, si tenéis películas compradas en iTunes con versión 4K, recibiréis la actualización de manera gratuita con el nuevo Apple TV 4K, y en HDR.

Y vosotros, ¿Os haréis con el nuevo Apple TV?