Los primeros benchmarks del iPhone 8 y el iPhone X sacan los...

Los primeros benchmarks del iPhone 8 y el iPhone X sacan los colores a Android

Compartir

Los nuevos iPhone de Apple (iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X) han sido presentados recientemente en el evento especial de Apple en el Steve Jobs Theater.

En la conferencia, se comentó que el chip A11 Bionic es el más potente de la historia de los smartphones de la compañía de la manzana mordida. Y vaya si es cierto. Ya se han realizado las primeras pruebas “benchmark” a los terminales y los resultados son sorprendentes.

Gracias a la implementación de este procesador de seis núcleos; el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X del décimo aniversario superarán con creces el rendimiento de cualquier otro smartphone del mercado. ¡Ojo a los números!

Primer benchmark del iPhone 8 y del iPhone X

Esta lista Geekbench nos muestra un resultado de 4.061 para un solo núcleo y hasta 9.959 para múltiples núcleos del procesador. Los datos reflejan claramente lo que Steve Troughton-Smith adelantaba hace unos días. ¡Es brutal!

Resultados del benchmark del iPhone X

La lista también nos confirma que el procesador del iPhone 10,5 tiene seis núcleos y 3 GB de RAM. Esto significa que el benchmark ha sido realizado en el iPhone X o en el iPhone 8 Plus en este test, dejando a un margen el iPhone 8.

Por otro lado, supuestamente, el iPhone 8 cuenta con 2 GB de RAM. Y es que la potencia sin control no sirve de nada. A pesar de contar con menos RAM que el resto de smartphones de gama alta del mercado, sin duda tendrá un gran rendimiento que podría superar a la competencia en las próximas pruebas. Esto es debido a la excelente relación entre el software y el hardware de los dispositivos de Apple.

En los mismos tests, el iPhone 7 Plus recibió 3.500 con un solo núcleo y 6.000 en múltiples núcleos. Una comparativa muy interesante. Por su parte, el Galaxy S8 y el Galaxy Note8 alcanzaron una puntuación de 2.000 con un solo núcleo y 6.800 con múltiples núcleos.

Si el chip A10 Fusion del iPhone 7 ya le ponía las cosas difíciles al Snapdragon 835 de Qualcomm… ¡Imagina cuán brutal será la superioridad del chip A11 Bionic!

Vía | BGR