Tiembla Android: El chip A11 del iPhone X es el más potente...

Tiembla Android: El chip A11 del iPhone X es el más potente del mercado

Compartir

Suele ocurrir habitualmente. Los componentes de hardware del iPhone nunca son los más avanzados, ni los más potentes. Sin embargo, la maravillosa fusión entre el software y el hardware de los dispositivos de la compañía de la manzana mordida hace que su potencia se multiplique. Y el iPhone X no será una excepción.

Según las pruebas realizadas por diferentes tests y estudios, el iPhone 7 fue el smartphone más potente (junto al iPhone 7 Plus) del mercado gracias a sus procesadores. Lo mismo ocurrió con el iPhone 6s. Y volverá a pasar con el iPhone X.

El iPhone X que Apple presentará con motivo de la celebración del décimo aniversario de su smartphone, será el dispositivo de iOS más potente que Apple ha fabricado jamás.

El procesador A11 del iPhone X será el más potente

El chip A11 de Apple para su iPhone X tendrá seis núcleos, algo nunca visto en un iPhone. Y es que con la realidad aumentada y el escáner 3D necesitará toda la potencia posible para implementar todas las funciones de iOS 11 sin disminuir su rendimiento.

Curiosamente, Apple no llamará al nuevo procesador del iPhone X como al chip del iPhone 7, bajo la nomenclatura “Fusion”. El desarrollador Steve Troughton-Smith ha descubierto que el procesador A11 tendrá cuatro núcleos de alta eficiencia, doblando el número del procesador A10 Fusion del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Mientras que dos de los núcleos serán de alta potencia.

Así lo explicaba Steve Troughton-Smith en Twitter: dos núcleos Monsoon y cuatro núcleos Mistral.

El nuevo procesador A11 del iPhone X tendrá una potencia impresionante. Pero tendremos que esperar a mañana para verlo en acción. Apple celebrará la conferencia de presentación de sus nuevos smartphones en el Steve Jobs Theater del Apple Park y nosotros cubriremos el evento para que no te pierdas ni un solo detalle. ¡Te esperamos!

Fuente | Cult of Mac