Cómo escribir el logo de Apple en tu Mac, iPhone y iPad

Cómo escribir el logo de Apple en tu Mac, iPhone y iPad

Si eres de Apple aprenderás a escribir ese icono que "los otros" no pueden ver

Compartir

Hoy vas a descubrir un truco que cambiará tu vida en el universo Apple, desde hoy empezarás a pensar cómo es posible que nunca lo hayas sabido y verás lo útil y necesario que es ahora que lo sabes. Seguro que es lo que estabas deseando, ¿verdad?. Pues tendrás que conformarte con un truquillo sin más, ni tu vida cambiará ni será lo que más necesitas… Pero, eso sí, es un truco chulo que seguro le da un toque a lo que escribes.

Cómo escribir el símbolo de la manzana mordida de Apple en tu Mac

Si usáis Telegram seguramente más de un contacto fan de Apple tendrá una bonita manzana mordida en su nick, y seguro que no ha querido compartir cómo ponerla. Ahora vas a aprender cómo hacerlo y podrás dejar la envidia para otros menesteres. Algo tan simple como pulsar la combinación Alt + G en tu teclado. Si eres persona olvidadiza y mañana ya no te vas a acordar de esta combinación lo mejor es que crees una sustitución de texto.

Quizás ya conozcas la sustitución de texto, yo la uso bastante. Con una palabra o frase puedes hacer que aparezca una cantidad ingente de texto, sustituyendo a lo que habías escrito. Por ejemplo, podrías indicar que al escribir “pq” te lo sustituya por un “porque” o incluso un texto de varias líneas. Para ello, tenéis que ir a Preferencias del Sistema -> Teclado -> Texto. Pulsando en el símbolo “+” podrás añadir la combinación de teclas que quieras.

Te puede interesar: Crea tu primera app de iOS para iPhone y iPad con estos cursos casi regalados

Escribe la frase que quieras en la columna “Reemplazar” y añade el símbolo en la columna “Por”.

Cómo escribir el símbolo de la manzana mordida de Apple en tu iPhone o iPad

Seguro que has estado buscando entre emojis y caracteres para ver dónde estaba el símbolo. Si aún sigues buscando, desde ya te digo que lo dejes, no lo vas a encontrar. En este caso no tenemos una combinación de teclas que pueda sacarlo. Vamos a tener que recurrir a la sustitución de texto o al archiconocido “Copy-Paste”. Para crear una sustitución de texto simplemente tienes que ir a Ajustes -> General -> Teclado -> Sustitución de texto. Ahí, dando al símbolo “+” podrás crearlo igual que en el Mac.

Escribe la frase que quieras en el campo “Frase” y pega el símbolo de la manzana de Apple que previamente habías copiado en el campo “Función rápida”. De esta manera no tendrás que estar buscando el símbolo cada vez que quieras usarlo, bastará con usar la sustitución te texto en cualquier aplicación de iOS.

Te interesa: Reveladas las partes íntimas del nuevo iPhone X

Como apunte, cabe destacar que este símbolo no está reconocido de forma universal. Los usuarios de Android o Windows no podrán visualizarlo, verán un símbolo raro en su lugar, podría ser un cuadrado o simplemente un espacio en blanco. Si usas el símbolo en tu nick –como yo– que no te extrañe que contactos tuyos que no usen productos de Apple te digan que ven de todo menos una manzana mordida. Pues así de fácil y sencillo, no solucionará los problemas de tu vida pero le dará un toque más “cool” a tu escritura.