¿Cuándo se podrán comprar los nuevos iPhone?

¿Cuándo se podrán comprar los nuevos iPhone?

Compartir

Apple acaba de dar el pistoletazo de salida a la carrera por adquirir los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X Edition. Pero, ¿cuándo salen estos terminales? Nosotros te traemos la fechas de estos portentos en diseño de los de Cupertino. Asimismo, por si no has podido seguir la gala en directo, aquí tienes un resumen detallado de todo lo que Apple ha presentado.

Hace apenas unos minutos que ha sido presentados, serán muchos los que corran a empezar las interminables colas por conseguir un iPhone — a pesar de que pueden reservarse… — Pero ya se sabe, hay gente a las que le gusta las tradiciones. A juzgar por las reacciones vistas en internet, no ha parecido afectar demasiado la dolorosa confirmación del precio del iPhone X y el leve ascenso del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Sin lugar a dudas, otro éxito más para los de Cupertino.

Si quieres cualquiera de las tres maravillas que Apple ha presentado hoy, toma nota para ser el primero en hacerte con ellas.

Lanzamiento al mercado del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El nuevo iPhone 8 llega con una parte trasera de cristal, el procesador más rápido, potente y eficiente del mercado, una óptica renovada que permitirá la Realidad Aumentada, carga inalámbrica y rápida. Sí, conserva las líneas anteriores pero es un diseño consolidado que gusta a muchos.

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus podrán ser reservado el 15 de septiembre y estarán disponibles el 22 de septiembre.

Lanzamiento al mercado iPhone X

El gran “One more thing…” de Apple: una pantalla de borde a borde que ocupa todo espacio disponible, carga inalámbrica y rápida, una óptica brutal que deja a la altura del barro todo lo que hayamos visto antes y muchísimas novedades más que lo hacen la joya de la corona.

El iPhone X podrá ser reservado en 27 de octubre y estará disponible el 3 de noviembre.