Descubre de qué color son los iPhone presentados hoy

Descubre de qué color son los iPhone presentados hoy

Por fin se desvelaron las incógnitas.

Compartir

La keynote de hoy 12 de septiembre ha traído por fin algo de luz y por fin hemos podido salir de dudas. Efectivamente, y como hemos ido anunciando a lo largo del verano, han sido 3 modelos de iPhone los que se han presentado: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el codiciado iPhone X.

El evento, que hemos seguido en directo, se ha desarrollado en la tónica de Apple, escenario limpio y con una enorme pantalla detrás. Lo inédito del lugar, el Steve Jobs Theater del Apple Park ha añadido bastante emoción a la keynote, que ha comenzado con un discurso sobre Jobs por parte del CEO, Tim Cook.

Estos son los colores

Y una de las incógnitas que por fin se ha despejado en esta presentación han sido los colores. Apple ha apostado por lanzar los modelos iPhone 8 y iPhone 8 Plus en tres colores, plata, gris espacial y oro, tal y como hemos venido anunciando durante estos últimos días. Sin embargo, el iPhone X vendrá en color plata y en gris espacial.

Apple, por tanto, retorna a unos colores clásicos, que suponemos que funcionarán muy bien. Recordemos que Apple lanzó un iPhone de color dorado en el año 2013, concretamente el modelo iPhone 5S y que fue una auténtica sensación de ventas.

Qué nos trae Apple

El iPhone X también ha confirmado todos los rumores que se tenían en cuanto a su configuración, es decir, pantalla OLED, Face ID, 5,8 pulgadas de tamaño y carga inalámbrica.

Parece ser que la característica del Face ID ha sido tomada muy en serio por Apple, ya que ha dedicado mucho tiempo en la keynote para ello. Desaparece además el Touch ID. Las fechas estimadas de venta son el 27 de octubre (pre-reserva) y recoger el día 3 de noviembre y las versiones son de 64 GB y 256 GB de capacidad.

Por lo demás, seguimos al tanto de todo lo que acontezca y deseando estamos de tener alguno en nuestras manos para poder hacer una review y llevarte todas nuestras impresiones sobre estos modelos. No dejes de seguirnos, te esperamos.