Todas las novedades presentadas en la keynote de Apple

Todas las novedades presentadas en la keynote de Apple

Compartir

Acaba de finalizar la keynote de Apple y ha estado cargada de suculentas novedades, por fin se han materializado los productos de los que llevamos hablando prácticamente un año: el iPhone 8 es una realidad. ¿Pero que íbamos a hacer con un nuevo iPhone, sin un nuevo reloj?

La keynote ha saciado nuestro hambre de novedades de Apple, por una buena temporada. Se han cumplido nuestras expectativas y rumores, no olvidemos los rumores. Los nuevos iPhone y Apple Watch han sido los platos fuertes de esta presentación, pero no ha sido lo único.

Nuevos iPhone

Apple Watch series 3

La nueva generación del reloj de la manzana mordida, Apple Watch series 3, llega con numerosas novedades en el mismo tamaño de caja. Uau. Entre estas novedades encontramos la capacidad de conectividad telefónica, podrás llamar con tu Apple Watch y recibir llamadas estés donde estés. Además, cuenta con un procesador un 70% más rápido.

Apple TV

El Apple TV por fin se hace compatible con 4K y HDR, poniéndose a la altura de grandes competidores como Google y su Chromecast. Esto unido a las grandes inversiones de Apple en creación de contenido audiovisual, hará que el Apple TV sea el centro de muchos hogares. Su nuevo procesador A10X hará que reproducir tu película 4K HDR sea un paseo.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El nuevo iPhone 8 llega con una parte trasera de cristal, volviendo a líneas anteriores pero manteniendo el diseño que lo hizo grande. La pantalla mantiene grandes marcos, comparada con las innovaciones de este mismo año.

En su interior incorpora un procesador de 6 núcleos, el mayor hasta la fecha de Apple, una GPU diseñada por la propia Apple pensada para juegos 3D y Metal 2. Su nueva cámara tiene 12 MP para el iPhone 8 y dos cámaras de 12 MP para el iPhone 8 Plus.

iPhone X

El gran “One more thing…” de Apple, una pantalla de borde a borde, ocupando todo espacio disponible. Viene en dos colores negro y blanco.

Incorpora una nueva tecnología de pantalla, la Super Retina de 458 ppi con HDR10, Dolby Vision y True Tone.

Para desbloquear tu iPhone X, sólo tendrás que mirarlo y Face ID te reconocerá. También incorpora Touch ID en el botón lateral para que puedas realizar tus compras.