Los Animojis serán la función diferencial para comprar el iPhone X

Los Animojis serán la función diferencial para comprar el iPhone X

Compartir

Detrás del lanzamiento de un nuevo iPhone, Apple siempre esconde una función “mágica” oculta. Ya ocurrió en su día con el 3D Touch, con el Touch ID e incluso con las Live Photos. Y ahora, ha vuelto a suceder con los Animojis.

La funcionalidad exclusiva del iPhone X es muy divertida, estamos hablando de emojis animados que utilizan la tecnología de reconocimiento facial para mostrar expresiones del usuario en la aplicación nativa iMessage.

Además, los Animojis del iPhone X también son capaces de reproducir audio. Así pues, se convertirán en una nueva forma de enviar mensajes de audio. Una forma más divertida, más alegre, y más innovadora.

Los Animojis usan la tecnología TrueDepth del reconocimiento facial

Los sensores 3D de la cámara FaceTime frontal del iPhone X son capaces de reconocer tus expresiones faciales. Así que estos componentes del hardware del terminal no son solamente una nueva forma de desbloquear el iPhone X, sino que además ofrecen todo un mundo de posibilidades.

La cámara TrueDepth analiza más de 30.000 puntos invisibles proyectados en tu rostro para obtener un mapeo muy preciso que se traduce en emojis animados con movimientos idénticos a los que realizas ante el iPhone X.

Los Animojis son capaces de analizar más de 50 movimientos de músculos en diferentes zonas del rostro del usuario. De este modo, también emulan tus expresiones mientras estás hablando. Detectan el movimiento de las cejas, las mejillas, la barbilla, los ojos, los labios y el contorno de la boca.

Por ahora Apple ha implementado una selección de 12 Animojis diferentes entre los que elegir para iMessage. Los Animojis disponibles son: mono, conejo, robot, gato, perro, alien, zorro, cerdo, gallina, oso panda, unicornio… ¡y la famosa “caquita”!

Los Animojis estarán presentes en la aplicación nativa iMessage junto con los stickers, los emojis y las aplicaciones de la App Store. Será extremadamente divertido emplear esta novedad del iPhone X para sorprender a tus contactos. ¿No crees?

Vía | Macrumors