¿Resaca de keynote? Relájate con estas aplicaciones gratuitas solo hoy

¿Resaca de keynote? Relájate con estas aplicaciones gratuitas solo hoy

No hay tiempo que perder.

Compartir

Ya pasó el vendaval de la keynote de ayer. Todos nos hemos quedados sorprendidos con lo que se ha presentado, que no es poco. Alguno también va pensando si en romper o no la hucha, si en comprarla o quedarse como está. De todas maneras, nosotros vamos a ayudarte trayéndote estas aplicaciones gratuitas por tiempo limitado. No esperes más y descárgalas lo antes posible.

Uplift!

Se trata de un simple juego de arcade de un toque donde su único objetivo es subir lo más que pueda, de nivel en nivel, sin perder la vida por los enemigos. ¿Suena fácil? ¡Dale una oportunidad! Su ritmo es trepidante.

Picture Perfect – All in one Photo Editor

Es una manera divertida y fácil de hacer bonitas fotos en cuestión de segundos. También trae características que no encontrarás en ninguna otra aplicación móvil tales como ‘ToneCurve’, que le permite modificar simplemente haciendo clic y arrastrando en las zonas que desee cambiar. Entonces, ¿qué hace Picture Perfect mejor que cualquiera de las otras aplicaciones de edición de fotos? Que todo lo hace rematadamente bien.

DoReMi 1-2-3: Music for Kids

Deja que sus oídos contribuyan aprendizaje mientras juega. Esta aplicación educativa trae a la vida melodías de la infancia, lo que permite a tu hijo hacer música con personajes divertidos mientras aprenden a jugar.

Retrospecs

Retrospecs te permite convertir imágenes para que aparezcan como si se tratara de una amplia variedad de ordenadores personales y consolas de los años 70, 80 y 90. Basta con tomar una foto (o selecciona uno de la biblioteca de fotos) y se puede mostrarla tal y como aparecería en más de cuarenta sistemas incluyendo el Sinclair ZX Spectrum, Commodore 64, IBM PC (DOS, CGA, EGA y VGA), Commodore Amiga, Atari ST, Sega Mega Drive, Game Boy de Nintendo e incluso el modelo original de Apple del año 1984.

IP Tools: Network Utilities & WiFi Analyzer

Es un potente conjunto de utilidades de red para el análisis y ajuste de las mismas. Te permite una rápida detección de cualquier problema de red del ordenador y cómo aumentar el rendimiento de la red. Esta es una aplicación imprescindible para los especialistas y administradores de red.