Los brutales precios de AppleCare para iPhone X

Los brutales precios de AppleCare para iPhone X

¡Prepara la hucha!

Compartir

Durante la espectacular keynote de Apple de ayer conocimos de una vez por todas el iPhone X, la joya de La Corona de Apple y el smartphone llamado a reinar en todos los bencharmarks de este año y el que viene. No obstante, no será lo único en lo que reinará, si bien Apple se ha desmarcado del club de los smartphones de los mil euros con unos precios que empiezan en 1.159 euros, ahí es nada.

¿Cuesta lo vale? Eso es algo subjetivo, aunque su calidad e innovación es innegable. Por supuesto, con tamaño presupuesto, era de esperar que el plan de protección del terminal específico de Apple fuera elevado, pero siéntate primero antes de leerlo.

Estos son los precios de AppleCare+ para iPhone X, iPhone 8 y iPhone Plus

Conforme Apple iba actualizando su página web y podíamos deleitarnos con el coste de todas las novedades, vimos también como se actualizaban los planes AppleCare+. Así, ya se encuentran disponibles las tarifas para el iPhone X pero también para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Como es lógico, el plan AppleCare para el iPhone X es más elevado que para el iPhone 8 y por supuesto, que para cualquier otro modelo anterior que haya salido hasta la fecha. ¿Has cogido aire?

Concretamente, los precios son:

  • iPhone 8 y iPhone 8 Plus: 149 dólares
  • iPhone X: 199 dólares

Así que para que te hagas una idea, el coste del AppleCare+ viene a ser el 20% del iPhone X aproximadamente. Obviamente, querrás tener todo el cuidado posible con tu nuevo y caro niño de tus ojos, pero menudo desembolso tendremos que realizar. Porque además, tanta innovación en el iPhone X tiene una cara B: también será más caro de reparar.

Además, recuerda que AppleCare+ permite extender la garantía, pero no cubre daños accidentales de forma general. A modo de recordatorio, todos los productos Apple vienen con un año de garantía, lo que significa que Apple se hace cargo ese primer año. Esto no significa que no haya dos años como dicta la ley española, sino que de la reparación en garantía durante El Segundo año se hace cargo la tienda que te lo vendió, por ejemplo Apple si fue desde la Apple Store.

Via | 9to5Mac