Apple retira la línea iPhone 7 (RED) de la web

Apple retira la línea iPhone 7 (RED) de la web

Se acabó lo que se daba.

Compartir

La keynote de ayer martes fue un acontecimiento que todos hemos seguido con muchísimas ganas. las ansias por conocer qué traería Apple a sus tiendas nos hizo estar pendientes a la pantalla un par de horas.

Sin embargo, con la introducción del iPhone 8, iPhone 8 Plus y del iPhone X, Apple ha descontinuado casi sin hacer ruido sus modelos iPhone 7 (PRODUCT) RED y iPhone (PRODUCT) RED 7 Plus. Apple quiso dar un guiño a la lucha contra el SIDA y estos modelos fueron introducidos por primera vez en marzo de 2017, seis meses después del debut del iPhone 7.

Los dos dispositivos fueron lanzados en celebración de más de 10 años de asociación entre Apple y (RED), con fondos proporcionados al Fondo Mundial para prevenir la propagación del VIH / SIDA en África.

Aunque el iPhone (PRODUCT) RED 7 y el iPhone (PRODUCT) RED 7 Plus han sido descontinuados, Apple sigue vendiendo los dispositivos en plata, oro, oro rosa, negro mate y negro Jet Black. El precio en el iPhone 7 ahora comienza en 639 euros para el modelo 32GB, mientras que los precios comienzan en 779 euros para el iPhone 7 Plus de esa misma capacidad. Apple está ofreciendo los dos dispositivos en configuraciones de 32 y 128 GB. Puedes consultar los precios de los modelos presentados ayer aquí.

Mientras que Apple ya no ofrece un iPhone (PRODUCT) RED, la compañía continúa vendiendo muchos accesorios (PRODUCT) RED, incluyendo varios que fueron presentados ayer. Hay nuevas correas de Ruby (PRODUCT) de 38mm y 42mm Ruby (PRODUCT) y correas (PRODUCT) RED con hebilla clásica (42 mm) por 159 euros.

Apple también ha introducido una nueva funda de piel para el iPad Pro de 10,5 pulgadas (PRODUCT) RED para el iPad Pro con un precio de 149 euros y una nueva (PRODUCT) RED Apple Pencil Case a un precio de 35 euros.

Una parte de las ventas de toda la línea de accesorios de Apple (PRODUCT) RED es donado al Fondo Mundial, una organización benéfica que financia programas relacionados con el SIDA en África.

Fuente: macrumors.com