El iPhone 8 viene en color oro, pero todo el mundo lo ve rosa

¿Toca revisarse la vista?

El iPhone 8 viene en color oro, pero todo el mundo lo ve rosa

Ayer estuvimos muy pendientes de lo que acontecía en el Steve Jobs Theatre durante la presentación de los nuevos modelos de iPhone. Se desveló que el nuevo iPhone 8 viene en tres colores, uno de ellos denominado como "color oro".

Pero este Phone 8 se ve muy rosa, incluso Apple no lo llama así. Los últimos teléfonos del evento de Apple fueron presentados en la sede de la empresa y vienen en plata, gris espacial gris y un tercero con un "acabado de oro".Pero es que es verdad, no apreciamos nada de ese color oro y ciertamente parece rosa, es lo que ven nuestros ojos y los de los demás.

El iPhone 8 viene en color oro, pero todo el mundo lo ve rosa

"Tenemos enormes noticias para iPhone hoy", dijo el CEO de la compañía, Tim Cook antes de que los nuevos teléfonos fueran mostrados en la pantalla gigante que presidía el escenario.No llevó mucho tiempo para todo nadie, ya sea viendo la web de Apple o quien tuviera la suerte de estar allí, para apreciar que el teléfono de oro es realmente un teléfono rosa.

Momentos después, llegó el famoso "One More Thing", (una cosa más) y el iPhone X salió a escena, pero este teléfono sólo viene en plata y espacio gris. Así que aquí no hay debates sobre si el oro es oro o es un oro-rosa.

En el año 2015, Apple trajo el oro rosa en sus modelos. Era un matiz decididamente rosado, como sugería el nombre. Esta vez Apple se está desviando de la realidad, llamando a la nueva opción de color un "acabado de oro", que sin embargo nadie aprecia.

El iPhone 8 viene en color oro, pero todo el mundo lo ve rosa

Tiene sentido que el iPhone 8 agregue este color; el rosa milenio está tan de moda. Apple, ¡has de abrazar el rosa!. ¿Qué opinas de ellos? ¿También no ves el color oro? Escríbelo en comentarios, te esperamos.

Fuente: mashable.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!