El iPhone 8 trae grandes novedades a un precio más bajo

El iPhone 8 trae grandes novedades a un precio más bajo

Tal vez deba llamarse iPhone 7s, pero tiene más novedades de lo que parece

Compartir

Seguramente no quieras gastarte 1.150 euros en el iPhone X, realmente es un precio bastante alto para un smartphone. Sin embargo, Apple aún tiene teléfonos recién sacados del horno listos para ti.

Todos los que estuvisteis atentos al Keynote de Apple en el Steve Jobs Theater sabréis de los nuevos modelos de iPhone. En concreto tuvimos dos nuevos modelos a parte del X: el iPhone 8 y su variante Plus. Estos nuevos iPhones son literalmente secuelas del anterior iPhone 7, se podría decir que son el iPhone 7s que nunca existirá e incorpora mejoras que lo acercan al iPhone X más de lo que crees.

Los nuevos terminales vienen con una parte trasera de cristal y una banda de aluminio. De esta forma han conseguido que tanto la parte delantera como la trasera puedan utilizar la carga inalámbrica. También tenemos una pantalla Retina mejorada que incorpora la tecnología True Tone, de modo que los colores de esta se adaptan a la luz ambiental de donde te encuentres. Además, nos encontramos con dos altavoces estéreo que son capaces de sonar hasta un 25% más fuerte que en el iPhone 7.

Procesador A11 Bionic

El nuevo procesador A11 del iPhone 8 es el más potente que jamás ha utilizado un smartphone. Este dispone de un procesador de seis núcleos. Además, los gráficos son un 30% mejores que en el chip A10 y está diseñado para que el dispositivo realice tareas de auto aprendizaje.

Con este procesador, también podremos tomar mejores fotografías. Tiene un dispositivo de reducción de ruido, sensores de cámara más grandes y rápidos. Sigue siendo de 12 megapixeles, pero tiene unos colores más profundos y una saturación más ajustada. Los dos nuevos sensores tienen aperturas f/1.8 y f/2.8 para un zoom mucho mayor.

También tenemos una nueva función llamada: Portrait Mode Lightning. En este caso, la cámara realiza un mapa de profundidad para detectar la iluminación de la foto y utiliza una IA para re-hacer la iluminación en las caras o en el fondo de la misma imagen. Podrás simplemente poner otra iluminación a las fotos.

Con el nuevo iPhone 8 también tendremos grabación de vídeo 4K a 60 fps y vídeos en cámara lenta a 1080p y 240 fps, más calidad para la cámara lenta y el doble de fps en el modo 4K.

Ideal para la realidad virtual

Este nuevo dispositivo incorpora nuevos giroscopios y acelerómetros que mejorarán muchísimo nuestra experiencia con la realidad virtual. Supuestamente, también será capaz de conseguir iluminación en tiempo real dentro de la misma realidad virtual.

Soporta la carga inalámbrica con accesorios que no son de Apple utilizando el Qi Open Wireless Standard. Para todos los que temían tener que gastarse una gran cantidad de dinero en el adaptador original de Apple, ¡es una gran noticia! Aun así, también tendremos el puerto de carga oficial de la compañía el año que viene, el cual permitirá utilizar docenas de dispositivos de Apple a la vez para cargar.

No hay mucho más que añadir, este nuevo iPhone tal vez se parezca físicamente mucho a su predecesor y tal vez debería llamarse iPhone 7s, ¿pero desde cuando las versiones s de los terminales de Apple han vendido mal? Claro que es más caro, pero no mucho más y está cargado de nuevas funciones que a muchos encantarán.

Fuente | cultofmac.com