El iPhone X carga su batería al 50 % en solo 30...

El iPhone X carga su batería al 50 % en solo 30 minutos

Los smartphones de Apple tendrán compatibilidad con la carga rápida.

Compartir

Finalmente Apple se ha decidido a dar un paso al frente y traer la carga inalámbrica al iPhone. El iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X son compatibles con el dock AirPower para cargar su batería sin necesidad de usar cables.

Pero tenemos aún mejores noticias para todos aquellos usuarios que sigan queriendo usar cables en su iPhone 8, en su iPhone 8 Plus o en su iPhone X… La batería de estos smartphones se cargará hasta el 50 % en solo 30 minutos.

El iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X tienen soporte para la carga rápida. ¡Y es extremadamente veloz! Sin embargo, si deseas disfrutar de ella necesitarás el adaptador USB-C y el cable Lightning, ambos se venden por separado.

Cómo funciona la carga rápida del iPhone X

En la página web oficial de Apple confirman esta noticia. No es algo exclusivo del iPhone X. La batería del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus también se carga a la mitad de su capacidad en media hora. Incluso cuando la batería está agotada por completo.

Con una carga completa, la batería del iPhone 8 ofrecerá hasta 12 horas de uso de Internet. Por su parte, la batería del iPhone 8 Plus y del iPhone X alcanzará una autonomía de 13 horas.

Con una carga rápida del 50 % en solo 30 minutos, ganarás un tiempo muy valioso con una autonomía adicional durante tu día a día. Incluso si cargas el iPhone en un periodo de tiempo muy corto.

Pero, como mencionábamos anteriormente, no puedes usar el adaptador USB-A que viene dentro de la caja para la carga rápida del iPhone X y del iPhone 8. Tendrás que comprar un cable USB-C a Lightning y el adaptador USB-C.

El adaptador de corriente USB-C cuesta 89 € y el cable de carga USB-C de 2 metros cuesta 25 €. Un precio un tanto elevado, pero merece la pena por la carga inalámbrica del iPhone 8 y del iPhone X.

Fuente | 9to5mac