¿Qué tienen en común el iPhone X y Juego de Tronos?

¿Qué tienen en común el iPhone X y Juego de Tronos?

¡Da un poco de miedo!

Compartir

Apple presentó el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X durante su conferencia especial en el Steve Jobs Theater del Apple Park. Además, la compañía de la manzana mordida también presentó otros espectaculares productos como el Apple TV 4K y el Apple Watch Series 3.

En esta clase de eventos especiales Apple siempre se reserva alguna que otra sorpresa, y siempre se nos escapan algunos pequeños detalles como del que vamos a hablar a continuación. ¿Te gustaría saber qué tienen en común la popular serie Juego de Tronos y el iPhone X? ¡Mira, mira!

Cuando la compañía de la manzana mordida reveló la nueva prestación Face ID para desbloquear el iPhone X, mostraron unas máscaras muy realistas de rostros de personas para explicar el funcionamiento del reconocimiento facial. Y fue entonces cuando todo el mundo pensó en lo mismo… Juego de Tronos.

iPhone X, Face ID y Juego de Tronos

Parece que Apple hubiera tomado como inspiración la habilidad de la asesina ficticia preferida de los fans de la serie Juego de Tronos, Arya Stark. Han sido muchos los usuarios que han querido compartir sus bromas en Twitter acerca de este tema, y hay algunos GIFs y vídeos muy divertidos. ¡No te lo pierdas!

“Y ahora, para contarnos más sobre el iPhone X y Face ID: Arya Stark…”

Apple: Al Face ID no se le puede engañar fácilmente.

Arya Stark: Ya lo veremos.

La reacción de Arya Stark cuando Apple dice que el Face ID es un método súper seguro de protección de datos y que solo tu rostro podrá desbloquear el iPhone X…

La nueva funcionalidad Face ID puede ser revolucionaria y podría cambiar por completo la forma en la que utilizamos el smartphone. No sabemos si sucederá, lo que si que sabemos es que seguro que el reconocimiento facial no le importará a “Nadie”… ¿Verdad Arya Stark?