Corre y descarga estas aplicaciones gratuitas por tiempo limitado

Corre y descarga estas aplicaciones gratuitas por tiempo limitado

Seguro que alguna te agrada.

Compartir

Todavía seguimos con todo aquello que nos ha traído la keynote del pasado martes, unos nuevos relojes, nuevos teléfonos y un sistema operativo que abandona por completo los 32 bits. Nosotros no abandonamos a nuestra legión de seguidores y como cada día traemos aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para iPhone o iPad.

INKS

INKS no es el clásico juego de pinball, es mucho más. A medida que la bola recorre el tablero, explotarán colores con el que podrás elaborar casi un lienzo. Lo mejor es que lo descargues, porque combina jugabilidad y belleza plástica a partes iguales.

Tap Cam – Filtros y efectos en vivo

Tap Cam es una poderosa cámara con más de 50 filtros y efectos en vivo para procesar imágenes en tiempo real. Muchas herramientas útiles como el zoom, el disparo con retardo, disparos continuos o ráfagas y el estabilizador de imágenes te ayudará a tomar fotografías increíbles.

Glucose Buddy+ for Diabetes

La aplicación más amplia de gestión de la diabetes. – Facilidad de registro de glucosa en sangre, los medicamentos, las comidas, en una entrada – Seguimiento de las tendencias en el nivel de azúcar en sangre, la insulina, el peso, la presión arterial, A1C, y mucho más. – Agregar notas a tus entradas para referencias futuras. – Ver los cambios en el nivel de azúcar en la sangre y la ingesta de hidratos de carbono sobre una base horaria.

Gymster Pro – Gym Workouts

Si necesitas cambiar tu rutina en el gimnasio, aplicando cambios en tu alimentación, no dudamos que esta aplicación te va a dar lo que necesitas. ¿En busca de comidas específica? ¿Altas en grasa? ¿Baja en carbohidratos? Cetogénica, vegana o vegetariano, Gymster lo tiene todo cubierto.

ClefQuiz

ClefQuiz es un juego de preguntas musicales diseñado para ayudar a las personas de todas las edades a aprender a leer música en cualquier clave. Con ClefQuiz tienes tan sólo cinco segundos para proporcionar el nombre de la nota correcta.