La carga inalámbrica de los AirPods llegará en diciembre

La carga inalámbrica de los AirPods llegará en diciembre

Compartir

Durante el evento de presentación del iPhone X, del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus, Apple reveló su accesorio de carga inalámbrica para smartphones, el AirPower. Pero la compañía de la manzana mordida también mencionó que la batería de los AirPods también se cargarían sin necesidad de usar cables.

Apple comercializará un estuche de carga inalámbrica para AirPods que los usuarios podrán reemplazar por el actual. Sí, llega tarde, pero merece la pena. Sobre todo si estás pensando en comprar un nuevo iPhone junto con el dock AirPower.

Imagen: Apple Insider

Durante el evento especial de Apple, la compañía no reveló la fecha ni el precio del estuche de carga inalámbrica para los AirPods. Pero información muy reciente nos deja entrever que el accesorio podría llegar al mercado durante el mes de diciembre.

¿Tendrán los AirPods carga inalámbrica este mismo 2017?

La filtración proviene de Apple Suiza (vía MacPrime) y sugiere que la fecha de lanzamiento del accesorio para cargar los AirPods de forma inalámbrica será en diciembre. ¿Y su precio? Aproximadamente unos 79 € (69 $).

El único cambio realizado en el diseño del nuevo estuche de carga es el reposicionamiento del indicador LED de la batería, que ha sido movido del interior del estuche a la parte exterior frontal.

De este modo, cuando un usuario pone a cargar los AirPods en el estuche mediante un accesorio de carga inalámbrica compatible con la tecnología Qi, podrá ver el nivel de la batería de sus AirPods sin necesidad de abrir el estuche.

No sabemos si, además del nuevo estuche de carga inalámbrica, Apple ofrecerá una versión que incluya los propios AirPods por el actual precio de 179 €. Los AirPods originales (y su estuche de carga) se presentaron el año pasado y su lanzamiento se produjo en diciembre de 2016. Aunque su comercialización tuvo serios retrasos probablemente debidos a los procesos de producción en masa.

Fuente | Macrumors