Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X

Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X

Sin botón Home parece más difícil, ¿no?

Compartir

Tomar capturas con un smartphone es sin duda algo importante. De una forma rápida podemos guardar algo para utilizarlo más tarde, o simplemente compartir con alguien lo que estamos viendo en la pantalla de nuestro teléfono. Normalmente, para hacer una captura de pantalla en un iPhone, iPod touch o iPad, debes pulsar el botón Power y el Home a la vez, pero obviamente, el iPhone X es diferente, no tiene botón Home.

 ¿Cómo tomamos capturas a nuestra pantalla en el nuevo iPhone X?

Es una pregunta complicada puesto que el iPhone X no se enviará y entregará a los compradores hasta el 3 de noviembre (bastante tiempo, la verdad). Una vez lo recibas, tendrás que volver a aprender a utilizar iOS de nuevo, eso significa que deberás memorizar y normalizar ciertos gestos que al principio se volverán incómodos.

Por supuesto, tomar capturas de pantalla sigue siendo fácil en el iPhone X, pero como confirmó iMore, el botón Home se reemplaza por el botón para subir el volumen. Eso significa que aún deberás presionar dos botones a la vez para tomar una captura.

¿Cómo serán las capturas?

El lado malo de estas capturas es que al iPhone X le falta literalmente un trozo de pantalla en la parte superior del dispositivo y por lo que se ha podido ver en el simulador de iPhone X, no es demasiado estético. De todas formas, no todos los desarrolladores están de acuerdo con que existirá ese hueco y apuestan por unas capturas en las que el hueco se rellenará del color de los menús.

Sea como sea, realmente no vamos a saber nada cierto hasta noviembre. Este nuevo iPhone está cargado de miedos y preguntas que no fueron aclaradas en el WWDC (de hecho, muchos miedos fueron empeorados). Sin duda es un iPhone novedoso y muy avanzado que tendrá mucho que ofrecernos, pero para conocerlo bien tendremos que esperarnos a noviembre.

Fuente | bgr.com