Comprar un iPad Pro es más caro que ayer, ¿por qué?

Comprar un iPad Pro es más caro que ayer, ¿por qué?

Apple se ha vuelto un poco loco con los precios

Compartir

Mientras estábamos todos pendientes del lanzamiento de los nuevos iPhone 8 Plus, iPhone 8 y iPhone X, Apple se las ingenió para poder subir el precio de uno de sus productos estrella: el iPad Pro. Pero, ¿por qué este cambio de precio de forma tan repentina?

Te interesa | ¿Qué iPad Pro es mejor para mi? 10,5 vs 12,9 pulgadas

No, no es una “pequeña” subida de precio…

Y no es que el cambio de precios sea mínimo, que no lo es. 50 dólares es lo que Apple ha aumentado al iPad Pro de 10.5 pulgadas sin conexión celular. Ahora, en lugar de 749 dólares para la versión de 256 GB y 949 dólares para la versión con 512 GB, nos encontramos una nueva etiqueta de precio con 799 dólares y 999 dólares respectivamente.

No creas que el iPad Pro de 10.5 pulgadas con conexión celular se iba a quedar fuera. Apple también ha aumentado el precio de estos dispositivos unos 50 dólares más. Pasando así de 879 dólares la versión más barata, a unos nada despreciables 929 dólares. Mientras tanto, el modelo más caro pasó de 1,079 dólares a 1,129 dólares.

Noticias desde el Reino Unido

Y no solo son estos dos modelos los que han aumentado de precio, sino también el iPad Pro de 12.9 pulgadas, el cual ha aumentado otros 50 dólares más.

Por otra parte, desde el Reino Unido se han quejado de que el iPad Pro de 10.5 pulgadas sin conexión celular ha pasado de las 709 libras a las 769 libras.

Te interesa | ¿Es el nuevo iPad Pro de 10,5″ la mejor tablet del mercado?

Todavía no sabemos por qué Apple ha llevado a cabo este cambio en el precio. El iPad Pro hace tiempo que fue presentado, y desde entonces no ha habido un cambio que justifique la subida de precio.

Como siempre, Apple seguro sacará un informe dentro de poco en el que explicará la situación. Y si no lo hace, solo nos quedarán las especulaciones y rumores –o alguna que otra filtración–.

¿Qué opinas de este cambio de precio? ¿Crees que Apple tiene razones para hacerlo? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Cult of Mac