¡Gana un iPhone 7 en nuestro nuevo sorteo!

¡Gana un iPhone 7 en nuestro nuevo sorteo!

¿Quién puede resistirse a un iPhone 7 gratis?

Compartir

Desde Urban Tecno, el canal de tecnología de Difoosion, y con la colaboración de Orange España, ¡sorteamos un iPhone 7 entre nuestros seguidores en España!

El sorteo ya está activo, y lo estará hasta el próximo lunes 18 a las 23.59 horas. ¿Quieres saber cómo tener la oportunidad de ser el ganador? ¡Te lo contamos a continuación!

¿Cómo participar el el sorteo de un iPhone 7?

Es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir las instrucciones que verás en el siguiente widget (si nos lees desde móvil, pulsa en el botón). Sin trampa ni cartón. Hay un iPhone 7 en juego. ¡Corre la voz!

¡Sorteamos un iPhone 7 con Orange España!

¿Qué podemos decir del iPhone 7 que ya no sepas? 2GB de RAM y el magnífico procesador A10 para mover de un plumazo apps, juegos y todo lo que le venga por delante, porque el iPhone 7 es una bestia parda.

Cuenta con una pantalla con tecnología Retina HD de 4,7 pulgadas, una cámara trasera de 12 megapíxeles y estabilizador óptico que permite grabar con calidad 4K, cámara frontal de 7 mpx y grabación de 1080p, es resistente al polvo y al agua gracias a la certificación IP67, motor táptico para sustituir al botón home físico y 3D Touch…

Sin lugar a dudas, una serie de especificaciones que hacen del iPhone 7 un terminal de referencia, que ahora puede ser tuyo por la cara. Sí, has leído bien: sin pagar ni un euro.

Así que ya sabes, participa en el sorteo, y cuantas más acciones realices, más posibilidades tendrás de ser el ganador. ¡Recuerda avisar a familiares y amigos!