Dónde comprar el iPhone X más caro y más barato del mundo

Dónde comprar el iPhone X más caro y más barato del mundo

Compartir

El nuevo iPhone X está lleno de novedades, como ya habréis podido notar. Apple ha trabajado realmente duro para traer un teléfono preparado para sorprender, sobretodo, a los propios usuarios del iPhone. Y es que, solo por el diseño, merece la pena el cambio.

Al menos, eso es lo que nos gustaría a la mayoría de personas que usamos sus productos. Porque, al igual que el diseño del nuevo iPhone X nos da ganas de comprarlo, ver sus precios nos las quita automáticamente. Porque, este no solo es el mejor iPhone de la historia de Apple, también es el más caro, y con diferencia de hecho.

¿Dónde nos conviene comprar el nuevo iPhone X?

Pero, por desgracia para algunos, la situación no es la misma en todos los países. Por diversos motivos, como los costes de importación, los impuestos, cambios de divisa, los precios siempre variarán entre los territorios. Especialmente, si hablamos de los productos tecnológicos, como el iPhone X, que se ven especialmente encarecidos en países como el nuestro.

Para hacernos una idea de las diferencias que existen, tomaremos como base el precio oficial en Estados Unidos, donde cada estado tiene sus propias leyes fiscales. Sabiendo que el precio en España es de 1.159 euros para el modelo de 64 GB, podremos ver que, en comparación con un estado como es California, nos sale un 27% más caro en nuestro país. Como véis, el precio del teléfono más potente es igual de variable.

Pero eso es solo un pequeño ejemplo. Si queremos conseguir el nuevo iPhone X un 36% más barato, podemos hacerlo en Japón, donde lo encontraremos por unos 859 euros. Y, si tenéis la curiosidad de saber donde os gastariaís más comprando el nuevo teléfono de Apple, tan solo tenéis que desplazaros a Italia, donde será un 3% más caro. ¿Os apetece ahora un viajecito al país del sol naciente?

Y vosotros, ¿Compraréis el nuevo iPhone X con el precio oficial de España?

Vía | El País