Esto es lo peor del iPhone X con diferencia (y no es...

Esto es lo peor del iPhone X con diferencia (y no es su precio)

Es precioso, pero para nada perfecto

Compartir

Es difícil negar que el iPhone X es el mejor iPhone que Apple ha fabricado. Desde que lo vimos este martes pasado en el Steve Jobs Theatre, nos dejó sorprendidos por su nuevo diseño (ya era hora de cambiar el diseño). El dispositivo trae una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que ocupa prácticamente toda la parte frontal del dispositivo, además incorpora en la parte de atrás un cristal que permite la carga inalámbrica. Sin duda, el aspecto del dispositivo es fantástico.

Por supuesto, no todo es lo que podemos ver por fuera. El iPhone X incorpora el nuevo procesador A11 Bionic de Apple, el cual es tan potente como algunos procesadores de ordenadores y por supuesto, más potente que cualquier procesador utilizado en cualquier dispositivo Android. El iPhone X no tiene rival, pero a pesar de esto no es para nada perfecto.

Lo peor del iPhone X

No, no nos referimos al altísimo precio que alcanza el dispositivo (sobre todo en España), ni a ninguna característica de el iOS incorporado. Nos estamos refiriendo a la parte superior del teléfono, la parte de los sensores.

La nueva cámara de Apple “True Depth” es sin duda una de las mayores innovaciones jamás vistas en una cámara de móvil, el iPhone X incorpora esta tecnología en su cámara iFace. Los sensores que esto necesita permiten además desbloquear el teléfono utilizando reconocimiento facial, también conseguirá que algunos emojis nos imiten. El problema es que Apple decidió seguir la pantalla al rededor de estos sensores.

No es antiestético, desde luego, el problema viene cuando vemos un vídeo o jugamos a algo en este dispositivo. Las aplicaciones se reproducen en pantalla completa, incluyendo la parte superior, por lo que los vídeos y juegos que abras en el iPhone X se verán recortados por los sensores delanteros.

Tampoco es un recorte demasiado grande, pero el problema debería ser solucionado cuanto antes. Es probable que un arreglo mediante software sea del agrado de todos, una simple franja negra en la parte superior es más que suficiente para arreglar este problema, al menos mientras se juega o reproduce vídeo.

Fuente | bgr.com