Primeras impresiones del iPhone X entre la gente

Primeras impresiones del iPhone X entre la gente

El iPhone X de Apple ha dado mucho de qué hablar...

Compartir

Por fin, después de meses y meses de especulación y misterio, ha sido revelado el verdadero smartphone de esta década: el iPhone X. Desde hace mucho tiempo se venía especulando con un iPhone de frontal completo, incluso antes de la salida del Samsung Galaxy S8 o cualquier otro terminal similar.

Obviamente el público no ha tardado en hacerse escuchar. Y es que, aunque Apple cuente con detractores y admiradores, siempre da de qué hablar entre cualquiera de estos dos bandos, y el iPhone X no ha sido la excepción.

Te interesa | ¿Cuándo se podrán comprar los nuevos iPhone?

El iPhone X según The Verge

Según The Verge, el popular sitio de noticias estadounidense, el iPhone X y su enorme pantalla “Edge-to-Edge” fueron las verdaderas estrellas de la presentación. Además, admiraron el trabajo de Apple con su Face ID, el cual parecía funcionar muy bien durante las pruebas que pudieron hacerle en la demo privada, a pesar de que las condiciones lumínicas no fueran las mejores.

Por otro lado, admitieron que aunque el precio de 999 dólares podía parecer un poco alto, el usuario final iba a sentir que el terminal lo vale una vez lo tuviera en las manos.

Experiencia de TechRadar

Para TechRadar la experiencia, aunque fue satisfactoria, resultó un poco agridulce en comparación con la de The Verge.

La revista llamó al iPhone X como “el iPhone con mejor diseño que Apple ha lanzado hasta la fecha”, y también alabó repetidamente su calidad de construcción, hablando de cuán cómodo resultaba sostenerlo en la mano a pesar de contar con una enorme pantalla de 5,8 pulgadas.

No obstante, la experiencia se vio un poco empañada por el Face ID. Resulta ser que durante la demo privada, el asistente de Apple tenía que apagar y encender la pantalla cada tanto para hacer que esta nueva tecnología funcionara. Sin embargo, TechRadar admitió que su potencial sería visto realmente una vez lo estuviéramos usando en nuestro día a día.

Lo que dice SlashGear

Para SlashGear este nuevo iPhone X de Apple se siente “muy familiar, pero aun así muy diferente“, palabras exactas que usaron para describir el nuevo dispositivo de los de Cupertino.

Además, no perdieron tiempo para lanzar halagos a la nueva pantalla OLED que integra, declarando que “a pesar de que otros lo han hecho antes, el iPhone X lo lleva a otro nivel“. Todo esto gracias a que todos los textos e imágenes “parecían estar incrustados en el vidrio de la pantalla”.

Te interesa | Los memes y tuits más divertidos de la keynote del iPhone 8 y el iPhone X

Por fin hemos podido ver el resultado final de Apple con su nuevo iPhone X. El dispositivo no estará a la venta oficialmente hasta el 3 de noviembre, pero podremos pre-ordenarlo desde el 27 de octubre. Los precios varían entre 999 dólares para la versión más barata –de 64 GB–, hasta los 1,149 dólares para la más costosa –de 256 GB–.

Si quieres comprarlo, tendrás que esperar hasta esta fecha. Además, no olvides que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus también estuvieron en la presentación –y sí cuentan con Touch ID–.

¿A ti qué te ha parecido el iPhone X? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Vía | MacRumors