4 razones para comprar el iPhone X en lugar del iPhone 8

4 razones para comprar el iPhone X en lugar del iPhone 8

Apple presentó sus teléfonos, el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X el martes. Mientras que el iPhone 8 es una actualización seria, el iPhone X es un gran salto adelante. Los dispositivos compartirán una serie de similitudes y características, como el chip A11 Bionic y la carga inalámbrica, pero el iPhone X tendrá un número de actualizaciones que lo harán destacar.

Mejor batería

La batería del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tendrán aproximadamente la misma que los dispositivos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de generación actual, según el sitio web de Apple. Claro, esos dispositivos no son moco de pavo cuando se trata de duración de la batería, pero el iPhone X tendrá que ser mejor.

4 razones para comprar el iPhone X en lugar del iPhone 8

Apple anunció que la batería en el iPhone X durará alrededor de dos horas más que el iPhone 7. Eso es probablemente debido a la mayor eficiencia de energía de la tecnología OLED y posiblemente debido a un nuevo diseño de batería en forma de L. De cualquier manera, significa que podrás usar tu iPhone X por más tiempo.

Face ID

El Touch ID todavía no está muerto. Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus conservarán un botón de inicio y el sistema de autenticación basado en huellas dactilares de Apple. El iPhone X, por otro lado, no tendrá un botón Inicio o Touch ID y en su lugar se basará en el Face ID el nuevo sistema avanzado de reconocimiento facial de Apple.

4 razones para comprar el iPhone X en lugar del iPhone 8

Se basa en un motor neuronal y sensores infrarrojos, por lo que funciona en la oscuridad, y se adaptará a la cara de un usuario en el tiempo (si cambian los peinados o crecen una barba, por ejemplo). Es además más rápido y más seguro. Apple dijo que el Touch ID tiene una probabilidad de 1 entre 50.000 posibilidades de falsa autenticación. Con Face ID, esta cifra sube a 1 entre 1.000.000. Y no será fácilmente falsificable por una foto tuya.

Cámaras TrueDepth

Apple rutinariamente actualiza los nuevos buques insignia con mejores cámaras, y este año no es diferente. Pero mientras que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus reciben la mayoría de las actualizaciones de cámara, el iPhone X consigue un mayor impulso en la capacidad de la cámara y la calidad, en particular con la cámara frontal, la de los selfies.

4 razones para comprar el iPhone X en lugar del iPhone 8

Por un lado, el iPhone X tiene un módulo de cámara doble frente a frente con tecnología TrueDepth. No sólo tendrá capacidades avanzadas de AR, sino que también apoyará el modo de retrato y la nueva iluminación del retrato, una diez para las cámaras del selfie de Apple.

OLED borde a borde

Posiblemente la característica más grande que presenta el iPhone X es su pantalla. El iPhone 8 y 8 Plus mantendrá una pantalla de tamaño tradicional, con los biseles estándar en la parte superior e inferior. El iPhone X, por otro lado, es "all-screen" con una enorme área de pantalla de 5,8 pulgadas. Es una pantalla más grande que el iPhone 8 Plus en un formato más pequeño.

4 razones para comprar el iPhone X en lugar del iPhone 8

No sólo es más grande, es mejor. Utiliza la tecnología de pantalla Super Retina HD de Apple y se compone de la densidad de píxeles más alta de cualquier iPhone. En pocas palabras, es una pantalla OLED que elimina las debilidades habituales del medio de visualización en cuanto a brillo y precisión de color. Es lo mejor de ambos mundos, como dice Apple, es lo mejor de los mundos LCD y OLED.

Fuente: idropnews.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!