¿Te gustan los Animojis del iPhone X? ¡Ya los tienes con Snapchat!

¿Te gustan los Animojis del iPhone X? ¡Ya los tienes con Snapchat!

Compartir

Snapchat ha actualizado su aplicación para iOS y para Android con la introducción de los Bitmojis para su sección de World Lenses. Esta nueva función permite a los usuarios crear emojis personalizables y usarlos gracias a la realidad aumentada de forma que puedan interaccionar con ellos.

Los nuevos Bitmojis estarán presentes en la sección de realidad aumentada World Lenses, desde ella se puede añadir objetos 3D con efectos muy realistas que tienen en cuenta el entorno de tus fotografías y vídeos.

Snapchat ha actualizado su aplicación con los Bitmojis justo después de que Apple presentara sus Animojis, unos emojis animados que imitan a la perfección las expresiones faciales del usuario. Pero Snapchat ya había presentado los Bitmojis durante el verano tras su adquisición de la compañía Bitstrips.

En las siguientes imágenes podrás ver cómo funcionan los Bitmojis de la última actualización de Snapchat. Se trata de una funcionalidad muy divertida que da mucho juego a la hora de expresar tus emociones y pensamientos a tus amigos/as y familiares.

Snapchat permite aplicar diferentes efectos de actividades a tus Bitmojis, como el personaje que está haciendo yoga en las capturas de pantalla, y también permite grabar y compartir contenidos igual que en los Snaps tradicionales.

Descargar Snapchat

Si quieres probar los nuevos Bitmojis de Snapchat en tu iPhone puedes obtener la aplicación completamente gratis desde el siguiente botón de descarga que te redirigirá automáticamente a la App Store de iOS:

Por otro lado, Apple también quiso presentar algunos filtros de máscaras que llegarán a Snapchat con el nuevo iPhone X, aprovechando sus características de reconocimiento facial.

La tecnología de realidad aumentada está de moda, y puede cambiar por completo la forma en la que utilizamos el iPhone y cualquier otro smartphone del mercado. Poco a poco, las diferentes compañías y los desarrolladores irán implementando muchas más funciones gracias a la plataforma ARKit de realidad aumentada.

Vía | 9to5mac