Por fin viernes, y ahora mucho mejor con estas aplicaciones gratis

Por fin viernes, y ahora mucho mejor con estas aplicaciones gratis

No esperes más de la cuenta.

Compartir

Parecía que no iba a allegar y llegó, comienza un gran fin de semana en el que podremos desconectar de nuestras rutinas diarias y dejar de verle la cara a ese jefe o jefa que te mira con mala cara. Pues ponle tú una faz resplandeciente con el pack de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado que tenemos preparadas para ti.

ExifViewer

No puedes dejarla pasar, de hecho le dedicamos una entrada este verano. La aplicación te permite eliminar metadatos EXIF incluyendo la ubicación GPS de las fotografías conocido como Geoetiquetado de fotografías. Imprescindible.

Levitagram

Levitagram es el original y más avanzado editor de fotos de levitación en la App Store. Tiene algunas características únicas e importantes que ninguna otra aplicación te pueda proporcionar.

OPUS: Rocket of Whispers

A lo largo del juego, jugarás como dos supervivientes de una plaga apocalíptica. Ayúdales a lograr lo inimaginable, construir un cohete, para que puedan devolver a los difuntos a su patria cósmica a través de una antigua tradición de entierros espaciales.

Sketchworthy – Notas, bosquejos e ideas

Sketchworthy está diseñada como una hermosa e innovativa forma de crear y administrar tus notas, bosquejos, garabatos y más. La aplicación le saca partido a la nueva tecnología de iOS para ofrecer una experiencia nunca antes vista en otras aplicaciones para notas o dibujos.

Thankful for – Gratitude and Appreciation Reminder

Los estudios demuestran que las personas que practican regularmente dando gracias son más felices. Hay toda una serie de razones por las que debemos hacer de la gratitud una práctica diaria y esta aplicación te ayuda a ello.

8bitWar: Necropolis

Si la última vez te quedaste con las ganas, aprovecha este juego que ahora que vuelve a estar gratis. 100 niveles y 24 tipos únicos de unidades y monstruos. Juega contra un amigo en el mismo dispositivo o en línea.

Esto ha sido todo por hoy, deseamos que hayan sido de tu agrado. Recuerda que mañana volveremos con más. Te esperamos.