Adelántate a todos y compra ya el único iPhone X que puedes...

Adelántate a todos y compra ya el único iPhone X que puedes pagar

¿Escaso de dinero? Es tu oportunidad.

Compartir

Apple es en general una compañía increíblemente reservada por una razón y el lanzamiento del iPhone X no ha sido una excepción, aunque han existido filtraciones y en las últimas semanas ya sabíamos alguna cosa. Sus productos son tan buscados y codiciados que hay otras empresas que buscan hacer dinero rápido y lo pueden hacer muy bien vendiendo imitaciones.

Di hola al GooPhone, el clon del iPhone X

GooPhone es una marca china famosa por vender sólo clones de dispositivos premium, y esta vez ha conseguido que su iPhone X falso fuera presentado incluso antes del lanzamiento real del iPhone X. Damas y caballeros, con ustedes el GooPhone I8 (también llamado GooPhone X ).

El GooPhone tiene la estética de diseño de Apple del iPhone X , y luego ha cometido una herejía, ponerle Android (madre mía). Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de borde a borde, monta un chip MediaTek MTK6580, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, y una pantalla 720×1280 HD.

Además de todo esto, GizChina informa que GooPhone ha ido bastante más allá, consiguiendo que el Android 5.0 de este dispositivo se ejecute para dar el pego y que se muestre como Android 7.0. También muestra indicadores de 4G o LTE, ya que sólo proporciona servicio 3G y muestra 64 GB de memoria cuando sólo tiene 16 GB (aunque se le puede agregar una tarjeta de memoria). La cutrez en estado superlativo.

Es realmente un impresionante, especialmente teniendo en cuenta que el teléfono tiene lo que parece un sistema de doble cámara, aunque la trasera es de solo 8 MP y la lente delantera tiene 2 MP. Así que nos encontramos con un teléfono Android de bajo presupuesto y sin garantía de ningún tipo. Pero bueno, si quieres un clon de iPhone X barato, puedes fardar antes que nadie, el GooPhone X sólo te costará unos 100 euros.

Eso sí, asegúrate de no prestárselo a nadie para que lo inspeccione, no es más que un ídolo con pies de barro que no tiene por dónde empezar a andar Ni cristal ni materiales exclusivos ni nada que se le parezca.

Fuente: indiatimes.com