El iPhone X es peor que los mejores Android en una única...

El iPhone X es peor que los mejores Android en una única cosa

Android tiene algo de lo que estar orgulloso

Compartir

El iPhone X es real, es tan real que aún sin haber sido lanzado ya se merienda a todos los dispositivos Android que salieron este este año. Pero por desgracia, entre sus especificaciones y características encontramos algo decepcionante: la antena Cellular. Por lo menos la comparada con la que incorporan los mejores dispositivos Android de este año.

La antena Gigabit LTE, la cual consigue velocidades de descarga de hasta 1Gbps con una conexión 4G regular, se ha convertido en una realidad este año. Gracias a las actualizaciones y mejoras realizadas por Qualcomm, los dispositivos son más rápidos que nunca, y los test de velocidad de internet pueden alcanzar y superar los 300Mbps utilizando Wi-Fi o red Cellular.

Estas mejoras se basan en unas cuantas nuevas tecnologías, incluyendo 4×4 MIMO, 256 QAM, LTE-U… Estos acrónimos tienen cada uno su propio significado, el cual desde luego no voy a explicar, pero para resumir: Estas tecnologías son mejoras para el actual 4G, las cuales proporcionan un aumento de velocidad. Si todas se combinan y trabajan juntas, pueden revolucionar las redes móviles.

Todas estas tecnologías son soportadas por el Galaxy S8, el Galaxy Note 8, el Moto Z2 Force, el HTC U11, el LG V30 y el Sony Xperia XZ1.

¿Quién no soporta estas tecnologías?

Como puedes ver — más bien, no puedes ver — en la lista de arriba, falta el iPhone X. Apple no ha confirmado el modem que incorporan los nuevos dispositivos. Basándonos en especulaciones y en lo que Apple dijo en el WWDC, podemos llegar a la conclusión de que Apple no soporta ninguna de las nuevas tecnologías anteriormente mencionadas.

Esto sin duda es una desventaja para la conectividad del iPhone. Las redes 4G estarán listas en 18 meses para empezar a utilizar estas tecnologías y funcionar con menos congestión y más rápidas, pero eso sólo funcionará si los dispositivos pueden utilizarlo y pueden alcanzar las nuevas velocidades. Unas velocidades que el nuevo iPhone no puede alcanzar.

Fuente | bgr.com