Hacer un iPhone X cuesta menos de 350 euros

Hacer un iPhone X cuesta menos de 350 euros

Compartir

Estos días, gracias a la presentación oficial de Apple y a la gran cantidad de vídeos y artículos que se han publicado en la red, hemos podido conocer más de cerca al nuevo iPhone X. El próximo gran teléfono de Apple, un dispositivo pensado para dejar atrás por fin todo lo que anclaba a su línea de smartphones en un cómodo pasado. El iPhone X es el gran inicio de una nueva era para Apple, en la que por fin podremos ver innovaciones de verdad, de nuevo.

De hecho, este iPhone en concreto, diseñado para celebrar el décimo aniversario de la línea, es uno de los más innovadores que la compañía ha fabricado hasta la fecha. No solo por el diseño, que ya se había convertido en una tendencia antes de que se anunciara. Sino por los componentes que este nuevo dispositivo tiene en su interior, que, en algunos casos, serán usados por primera vez con el iPhone X.

El precio del iPhone X no consiste únicamente en sus piezas

Pero, como ya sabréis de sobra, toda novedad tiene su precio. Uno que los “Early Adopters” pagamos con gusto en muchos casos. Y ya hemos podido saber lo que realmente le costará a Apple cada uno de los componentes de su nuevo teléfono. A decir verdad, no nos imaginábamos que alcanzase semejante cifra total, aunque tampoco es algo que nos sorprenda en exceso. Con un coste de 412,75 dólares, este es el iPhone más caro de la historia de la línea en lo que a fabricación se refiera.

Como siempre, a este precio, que sería de unos 344 euros, hay que sumarle diversos costes fijos, como la producción y la distribución. Y, por supuesto, también hay que tener en cuenta los gastos en I+D, marketing… Todo ello, haría que el precio final alcanzase los tan temidos 1149 euros que cuesta la versión de 64 GB del iPhone X. Ahora bien, la cuestión es que Apple no fabrica sus productos pensando en que van a fracasar. Si le ponen al iPhone X ese precio, es precisamente porque va a haber alguien que lo va a comprar.

Y tú, ¿Serás uno de los usuarios que compre el nuevo iPhone X?

Vía | UrbanTecno