¿Y si nos quedamos sin iPhone X hasta 2018?

¿Y si nos quedamos sin iPhone X hasta 2018?

Compartir

Es algo realmente curioso el ver como toda esa expectación que se había creado antes de la presentación de un producto, se convierte en deseo, o en decepción. Por una parte, muchos de nosotros sentimos un fuerte deseo por el iPhone X, un teléfono que sin duda ha causado un gran revuelo. Pero por otra, muchos aún se han quedado con ganas de más. Esperaban que, por una vez, los rumores y las filtraciones no fueran más que una pantalla de humo, tras la cual se ocultaba una verdadera revolución.

Independientemente de lo que sintamos personalmente por este nuevo dispositivo, lo cierto es que se espera que, a pesar de su alto precio, tenga un gran número de ventas. O, al menos, eso es lo que desearía Apple, después de haber invertido tanto en el desarrollo de este nuevo teléfono. Sin embargo, existe un grave problema alrededor de este asunto. Uno que ya os habíamos adelantando anteriormente, pero que no ha sido hasta ahora que ha salido por fin a la luz. La falta de unidades.

La innovación del iPhone X no solo cuesta dinero, también nuestro tiempo

El nuevo iPhone X, es un teléfono realmente innovador, y algunos de sus componentes, son primicias en la industria. Ejemplos de esto son el sensor TrueDepth, y el “motor neural” del A11 Bionic. Pero, es precisamente eso, lo que convertirá al iPhone X en un teléfono realmente difícil de conseguir en sus primeros meses, según la información que han proporcionado analistas de firmas como KGI Securities. Los inicios de toda novedad tecnológica siempre son complicados, y es que la producción debe ser optimizada con el tiempo para producir de manera más eficaz.

De hecho, el problema al que se enfrenta Apple es tal, que muchos prevén que existan problemas hasta, por lo menos, el primer trimestre de 2018. Lo cuál, teniendo en cuenta que la temporada navideña suele ser el momento en que las ventas del iPhone se disparan, puede provocar que los resultados de Apple se resientan temporalmente. Y, por supuesto, que los clientes se decepcionen al no poder tener su iPhone X para navidad. De momento, solo podemos esperar al lanzamiento del 3 de noviembre para saber lo que pasará.

Y vosotros, ¿Tenéis pensado haceros con uno en el lanzamiento?

Vía | MacRumors