Este es el precio del iPhone 8 con Yoigo, Movistar, Vodafone y...

Este es el precio del iPhone 8 con Yoigo, Movistar, Vodafone y Orange

Vende tu alma y consigue un iPhone 8

Compartir

El iPhone 8 ya está a punto de salir en todo el mundo y las principales operadoras de nuestro país ya están preparadas para ello. Por supuesto, ninguna de las cuatro principales operadoras tienen disponible el iPhone X, ya que ni siquiera se puede reservar aún. De todas formas, las cuatro compañías, Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, ya permiten reservar el iPhone 8 para su entrega el 22 de septiembre, cuando podremos comprarlo en España.

El iPhone 8 se puede reservar ya al precio de 809 euros en su versión pequeña y la versión con 5,5 pulgadas sube a 919 euros. Sólo Orange y Movistar ofrecen la opción de comprarlo libre. Aun con estos precios tan elevados, cada compañía tiene sus propias y muy competitivas ofertas.

Movistar

El terminal se vende libre por 809 euros. En este caso no hay ningún tipo de descuento. Sin embargo, ofrecen el servicio Siempre nuevo, el cual nos permite pagar por el iPhone 8 más básico 600,36 euros (12 cuotas de 50,03 euros) y podremos decidir después de esos meses si nos queremos quedar con el teléfono pagando los 268,07 euros restantes, subiendo el precio a 868,43 euros o cambiarlo por uno nuevo, pagando las cantidades fijadas.

 Vodafone

Ellos te ofrecen el terminal más “básico” por 732 euros, estos se pueden pagar al contado o con una cuota de 30,50 euros durante dos años sin ningún pago inicial. Esta opción está reservada para sus tarifas Red M (10GB, 37 euros al mes) y RED L (20GB, 47 euros al mes). Si queremos el terminal con la tarifa más barata, la Mini S (16 euros al mes), deberemos pagar una entrada de 135 euros y 24 cuotas de 25 euros.

Orange

El iPhone que Orange te ofrece es libre, pero también ofrece un descuento progresivamente mayor a medida que asciendes por sus tarifas. Con la más económica, la Ardilla, el modelo más barato de iPhone cuesta 737 euros, pagando 299 euros de entrada y 24 cuotas de 18,25 euros. Con las tarifas más completas, los pagos iniciales se van reduciendo (en las tarifas más caras ni está) y el móvil sale más barato en total.

Yoigo

Si miras las tarifas de los operadores, te puedes dar cuenta fácilmente que la opción más barata es la de Yoigo, ya que te ofrecen un iPhone 8 de 64GB por 599 euros, eso sí, con su tarifa más cara, la “Sin Fin”, la cual cuesta 32 euros al mes. La compañía también ofrece el terminal sin ningún pago inicial a 24 cuotas de 20 euros y un pago al finalizar de 199 euros.

Las tarifas siempre son una buena opción para comprar un terminal ahorrando algo, o por lo menos pagándolo a plazos. Hablamos de dispositivos que tienen costos altísimos y mucha gente no puede afrontar lo que estos cuestan.

Fuente | elpais.com