La Apple Store se prepara: Hoy ya podrás reservar el iPhone 8,...

La Apple Store se prepara: Hoy ya podrás reservar el iPhone 8, Apple Watch 3 y Apple TV

¿Cuántas veces vas a mirar la web de Apple hoy?

Compartir

Si vas a la web de Apple en estos momentos, descubrirás una emocionante sorpresa: se encuentra en estado de mantenimiento. Y es que, de acuerdo con los calendarios marcados en la keynote del pasado 12 de septiembre, desde hoy ya se podrá reservar el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 3 y Apple TV. Pero claro, ¿desde qué hora? Según Macrumors, las reservas comenzarán a las 12:01 a.m. Hora del pacífico o las 3:01 a.m. de la costa este de Estados Unidos. Las 19 horas, en hora española.

No obstante, quizás en otros países la hora a la que inicie la reserva, por ejemplo se prevé que en Sydney comiencen a las 5:01 p.m., a las 3:01 p.m. en China y a las 8:01 a.m. en el Reino Unido, así que en España podría esperarse que llegase a las 9 de la mañana. En todo caso, como ves, será cuestión de unas horas. Las reservas podrán realizarse desde la web de Apple, las Apple Store y desde algunos operadores.

Desgraciadamente, no en todos los países se podrá reservar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus desde hoy. De hecho los afortunados serán: Australia, Austria, Bélgica, Canada, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Mexico, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, UAE, Reino Unido y Estados Unidos.

Como es tradición en Apple, se desconoce cuál será el volumen de stock previsto, así que cuidado con retrasarse porque puedes encontrar una desagradable sorpresa. Recuerda que aunque la reserva la puedas hacer hoy, tendrás que esperar hasta el próximo viernes 22 de septiembre para recogerlo.

Precios iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Estos son los precios del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus:

¿Cuándo comprar el iPhone X?

Si tu elegido es el iPhone X, tendrás que esperar hasta finales de octubre para realizar la reserva y a noviembre para su compra. Además, ya puedes empezar a ahorrar porque los precios del iPhone X sobrepasan con creces los mil euros.