El nuevo anuncio del Apple Watch 3 te muestra todo su potencial

El nuevo anuncio del Apple Watch 3 te muestra todo su potencial

Un anuncio espectacular.

Compartir

Apple Music y Apple Watch son una combinación que ahora, con el nuevo reloj de la marca californiana, pueden hacer un tándem magnífico. Y así lo hace saber Apple en el último anuncio que acaba de lanzar.

La compañía ha publicado un nuevo anuncio de poco más de un minuto en su canal de YouTube hoy, en el que destaca las nuevas capacidades LTE del Apple Watch Series 3. En el anuncio de Apple, el skateboarder Killian Martin, realiza una deslumbrante variedad de trucos en interiores mientras está enfrascado la música de Apple Watch.

Échale un vistazo:

Con la nueva función LTE, los usuarios del Apple Watch Series 3 pueden acceder a Apple Music y sus 40 millones de canciones sin estar conectados a un iPhone. Las reservas para el Apple Watch Serie 3 se abrieron ayer por la mañana. Los tiempos de envío de algunas versiones del reloj van dependiendo de los lugares y modelos.

En España no hay problemas para el envío de algunos relojes y se estima que la fecha de llegada de las primeras unidades sea el 22 de septiembre, el viernes próximo. Otros, como el modelo Nike+ tienen fechas de entrega posteriores, como la primera semana de octubre, es decir, quince días más tarde.

En Estados Unidos sí que hay ya una demora para prácticamente todos los modelos de 3 a 4 semanas, señal de que la expectación generada por este gadget es máxima. De todas formas, parece ser que hay cierta polémica con el lanzamiento de este nuevo reloj de Apple, ya que la duración de la batería no va a ser todo lo buena que se esperaba. Se estima, según la propia compañía, que la duración será de solo 4 horas de conversación y de 14 horas para el resto de actividades.

Cuéntanos qué te parece este nuevo dispositivo de Apple, si te atrae la posibilidad del LTE integrado y si entra en tus planes su adquisición. Te esperamos en el siguiente post.

Fuente: cultofmac.com