Nuestra ronda de aplicaciones gratuitas para este fin de semana

Nuestra ronda de aplicaciones gratuitas para este fin de semana

Aprovecha las ofertas y ponlas en tu iPhone o iPad.

Compartir

Que tengamos por delante un sábado y un domingo no quiere decir que os dejemos de lado, en absoluto. En iPadizate no descansamos y te traemos, además de las noticias más calentitas, las aplicaciones y juegos que solo este fin de semana van a ser gratuitas, así que no esperes para el lunes y haz el favor de descargártelas. Vamos con ellas, esperamos que os agraden tanto como a nosotros.

WorldCraft3D

este es un juego de supervivencia con infinitos mapas generados al azar y donde puedes crear tus propios mundos desde bloques con miles de jugadores al azar o amigos en línea en modo multijugador. Construye lo que puedas soñar por ti mismo,el límite lo pones tú.

Motorsport Manager Handheld

Estamos posiblemente ante el mejor simulador de carreras que puedas encontrar en la App Store. Diseña tus estrategias, las paradas en boxes, los imprevistos meteorológicos y los accidente. Si el motor es tu pasión, este es tu juego.

Shrink image – Reduce Photo Size

Si tienes problemas de espacio en tu iPhone o iPad esta aplicación puede resultarte útil. Reduce y comprime el tamaño de tus archivos de imagen para que no debas de preocuparte por el espacio. Puedes decidir cuánto quieres que se reduzcan estas imágenes. Muy útil y eficaz.

Depello

Colorea las imágenes al instante. Es súper rápido y muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es tocar en el color que desea resaltar. Depello hace posible crear impresionantes imágenes que originalmente están escala de grises con sólo un toque.

Frugi – Gerente de finanzas personales

Usando Frugi, podrás administrar simplemente todos tus pagos e ingresos. Frugi se ha diseñado de una manera intuitiva que te permitirá administrar tu presupuesto sin instrucciones. En tres segundos, podrás introducir una operación y todos los cálculos se realizarán automáticamente. Cabe destacar que necesitarías una cantidad de tiempo considerablemente mayor para anotarlo todo en papel, incluso si no haces ningún cálculo.