El iPhone X acabará con el iPhone

El iPhone X acabará con el iPhone

Lo que está por venir nos asusta.

Compartir

Las reservas para el nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus entraron en funcionamiento el viernes por la mañana, pero la mayor parte de nuestra atención sigue centrada en el iPhone X. El nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son excelentes actualizaciones comparadas con los modelos del año pasado. También son más rápidos y más potentes que cualquier smartphone rival en el mundo, incluyendo el recién lanzado Samsung Galaxy Note 8.

Pero el iPhone X es el futuro de la línea de teléfonos inteligentes de Apple, con un nuevo diseño audaz y tecnologías mejoradas que nunca antes habían sido visto en cualquier teléfono inteligente. Mientras el mundo espera ansiosamente para experimentar finalmente con el iPhone X cuando aparezca en noviembre, dos observadores de la industria tienen una interesante toma de contacto con el teléfono.

De acuerdo con un informe emitido esta semana, la tecnología avanzada que hace que el nuevo iPhone X de Apple sea tan atractivo puede ser lo mismo que en última instancia mata a toda la línea de productos iPhone.

El iPhone ha muerto, viva el iPhone.

El iPhone está muerto Simplemente no lo sabemos todavía. No, no será ninguno de los llamados “asesinos del iPhone” lanzados por los rivales de Apple los que hacen el trabajo. En su lugar, el tiempo en sí traerá la muerte de la línea de productos que ahora están en el corazón de los negocios de Apple.

Las tecnologías emergentes acabarán por hacer que los teléfonos inteligentes sean obsoletos. Las tareas que realizamos actualmente en nuestros preciosos iPhone y teléfonos Android se descargarán a otros dispositivos. Podríamos usar estos nuevos dispositivos en nuestras caras. Podríamos usarlos directamente en nuestros globos oculares. O tal vez estarán a nuestro alrededor. Sea cual sea el caso, no los mantendremos en nuestras manos y ciertamente no serán teléfonos.

En una nota a los clientes esta semana, los analistas de UBS Steve Milunovich y Benjamin Wilson afirman haber identificado otro factor clave que ayudará a matar a los iPhone y teléfonos inteligentes en general: el iPhone X. Concretamente, la nueva tecnología Face ID de Apple.

Apple podría convertirse en un líder en el desarrollo del Paradigma Ambiental, esencialmente elevando la barra en la experiencia del usuario y defendiendo la competencia“. El “Paradigma Ambiental” de Milunovich y Wilson habla de un futuro donde los dispositivos de computación están a nuestro alrededor y usan tecnologías biométricas como Face ID para identificarnos. Suena curiosamente como Minority Report, pero la película de 2002 de Tom Cruise probablemente no estaba muy lejos en este sentido.

No necesitaremos contraseñas y ni dispositivos informáticos personales como los smartphones. Los ordenadores compartidos estarán a nuestro alrededor, nos reconocerán al instante, e interactuarán con nuestros auriculares y otros dispositivos portátiles.

Los analistas continuaron, “Apple tiene una filosofía de auto-canibalización e identificación de tendencias de tecnología personal. Parece estar sentando las bases para la próxima era con los productos de transición, como el Apple Watch y AirPods, y los servicios provistos por una multi-plataforma. Esperamos que se lancen nuevas categorías de productos“.

¿Te asusta lo que puede venir?¿Será realmente como dicen estos analistas? Esperamos tus opiniones en comentarios. ¡Hasta pronto!

Fuente: bgr.com