iPhone X Gold Edition: un smartphone de lujo con oro de 24...

iPhone X Gold Edition: un smartphone de lujo con oro de 24 quilates

Compartir

El iPhone X es el smartphone de Apple más caro de todos los tiempos. La compañía ha incorporado una gran cantidad de nuevos componentes de hardware que hacen que el iPhone X tenga un precio extremadamente elevado.

Se trata, casi, de un producto de lujo. Si estás pensando en comprar un iPhone X, entonces es posible que quieras uno de los modelos más caros y lujosos del mercado…

Te presentamos el iPhone X Elite 24k Gold Edition. Así es, un iPhone X transformado en un smartphone de oro. Y sí, es oro real, no es simplemente un color dorado.

iPhone X Elite 24k Gold Edition

El smartphone ha sido presentado recientemente por la compañía Goldgenie, estamos hablando de un iPhone X recubierto con oro de 24 quilates. Es posible personalizar su color, las opciones disponibles son: oro, oro rosado y metal platino.

Al igual que sucedía con el iPhone 7 Diamond, el producto se vende en una caja de madera con un acabado de roble de cerezo. Un toque adicional de glamur para un iPhone X de oro especialmente diseñado para ricos.

Si estás pensando en comprar estos modelos de lujo de iPhone X necesitarás saber que su precio es realmente elevado. El modelo de 256 GB cuesta 3.700 $ y el modelo de 64 GB cuesta 3.570 $.

Precios oficiales del iPhone X

El iPhone X de Apple es caro, sí, pero su coste está totalmente justificado. Todas las novedades implementadas en el terminal (carga inalámbrica, carga rápida, realidad aumentada, reconocimiento facial, nuevo diseño, etc) hacen que el smartphone del décimo aniversario tenga estos precios:

  • iPhone X 64 GB: 999 dólares / 17.725,66 pesos mexicanos/ 1.159 euros
  • iPhone X 256 GB: 1.149 dólares / 20.385,96 pesos mexicanos/ 1.329 euros

Si estás dispuesto a pagar estas cantidades por un iPhone… ¿Por qué no comprar un iPhone X de lujo con oro de 24 quilates? ¿Qué opinas de este producto? ¿Es una auténtica locura? ¿Crees que han ido demasiado lejos?