Cómo escoger el iPhone perfecto y no morir en el intento

Cómo escoger el iPhone perfecto y no morir en el intento

Quizás podamos ayudarte.

Compartir

La keynote de la semana que termina ha traído nuevos modelos para escoger. De hecho, tenemos actualmente a nuestra disposición más iPhone que nunca. Si estás pensando en pasarte a Apple, o ya eres un usuario activo de la marca y quieres cambiar de modelo, hemos preparado este artículo que ojalá pueda servirte de ayuda.

Elegir el iPhone X

Todavía no lo tenemos entre nosotros, de hecho no lo empezaremos a ver por las calles hasta el 3 de noviembre. Este modelo, el top de la marca y que lo tiene todo, tiene el inconveniente de su elevado precio, 1159 y 1329 euros dependiendo de la capacidad. Si tienes la posibilidad de pagarlo sin inconvenientes es la perita en dulce de la casa. El Face ID y pantalla OLED borde a borde de 5,8 pulgadas lo hacen envidiable. Si lo quieres conéctate a la web de Apple bien temprano ese día, habrá problemas de demanda excesiva.

Elegir el iPhone 8

Buscas un móvil con las mismas características de procesador del iPhone X, una cámara estupenda, carga inalámbrica y un tamaño manejable. Vienes de un teléfono relativamente antiguo como un iPhone 5S o un iPhone 6 y lo que quieres es estar a la última. No lo dudes.

Elegir el iPhone 8 Plus

Buscas lo mismo que en el anterior pero prefieres una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas y eres un amante de la fotografía, quieres sorprender con tus instantáneas. Te llama la atención probar el modo retrato y quieres ir a la última. Si tienes un iPhone 7 Plus, yo no daría el salto (opinión esta muy personal), a no ser que tu hype te pueda.

Elegir el iPhone 7

Buscas un teléfono de buena reputación, a un precio sensiblemente inferior al último lanzamiento, que da muy buenos resultados y que ha sido un éxito de ventas a pesar de algunas dudas iniciales. Un tamaño medio de pantalla y buscas resistencia al agua y al polvo, como su hermano más grande.

Elegir el iPhone 7 Plus

Buscas lo mismo que en el iPhone 7 y el extra de la pantalla mayor, necesitas como en el iPhone 8 Plus una cámara excelente, un procesador rápido y si eres jugón, un giga de RAM extra comparado con el modelo normal.

Elegir el iPhone 6S

No quieres pagar tanto como con las novedades de Apple y te gusta el diseño redondeado de la marca, quieres la fiabilidad de un modelo con 2 de experiencia años en el mercado y el 3D Touch.

Elegir el iPhone 6S Plus

Necesitas lo mismo que con el iPhone 6S (fiabilidad, gran rendimiento, cámara muy buena) pero lo tuyo son lo teléfonos grandes y verlo todo en una gran pantalla Retina. Quieres experimentar el 3D Touch.

Elegir el iPhone SE

Te encanta el tamaño de pantalla pequeño (4 pulgadas), no necesitas el 3D Touch y buscas un todoterreno con un procesador muy potente. Quieres la calidad de Apple, la fiabilidad de iOS, el acceso con huella y pagar un precio más ajustado, ya que lo tienes desde 419 euros. Y sí, es un gran aparato.