8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

Debatamos amigablemente sobre esto.

8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

El iPhone X es el teléfono que todo el mundo quiere, pero nos encontramos con una pega. Sí, su elevado precio, cosa que para muchos es un escollo insalvable.Es el iPhone más avanzado que Apple ha creado, pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de emplear sus ahorros en él. Entonces, ¿qué podemos hacer?

Así que vamos a mantener los pies en el suelo: el diseño del iPhone 8 ya parece viejo, es muy similar al del iPhone 7, en comparación con el iPhone X, pero es sólo la apariencia externa.

8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

Las miradas no lo son todo, y hay muchas cosas dentro que las hacen valiosas.Además vendrá con restricciones de oferta, habrá mucha demanda y el lanzamiento no será hasta el 3 de noviembre, no todo el mundo va a ser capaz de conseguir uno. ¿Por qué esperar cuando hay un montón de grandes razones para comprar el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus en su lugar?

Te gusta ahorrar dinero

La razón más obvia para comprar el iPhone 8 o 8 el iPhone Plus es porque no puedes permitirte el iPhone X. Tu cartera no puede, o no te da la gana, gastar esa cifra de 1329 euros.

El iPhone 8 cuesta 809 euros el de 64 GB y 979 euros el 256 GB, respectivamente. Y el iPhone 8 Plus cuesta 919 euros el de 64 GB y 1089 euros el de 256GB. En comparación, el iPhone X cuesta 1159 euros el de 64 GB y 1329 euros el de 256GB.

8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

Puedes emplear el dinero ahorrado en comprar el kit de carga inalámbrica, que no viene incluido con los teléfonos, y además, contratar un AppleCare y una buena funda.

Si todavía quieres el botón de inicio

El futuro del iPhone es sin botones, y puedes aceptar esta realidad ahora o sentirte un miserable más tarde cuando Apple deje de hacer los iPhone con botón de inicio en ellos porque, al igual que la toma de auriculares, nunca volverá.

8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

Ten en cuenta, sin embargo, que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen un botón de falso motor Taptic Engine que vibra cuando se presiona. No es mecánico como en el iPhone 6S, pero hace un buen trabajo engañándote que es. Al principio es raro, pero te acostumbras.

Si prefieres el sensor de huellas dactilares

¿Quién soy yo para juzgar si prefieres desbloquear tu teléfono o autenticar a Apple Pay con tu huella dactilar en lugar de con tu cara bonita?Tal vez estás preocupado por la exactitud del Face ID, aunque Apple dice que hay sólo una oportunidad entre un 1 millón que alguien pueda desbloquear tu iPhone con una cara diferente en el iPhone X en comparación con una oportunidad en 50.000 para Touch ID. O tal vez piensas que los Animojis son estúpidos.

8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

Cualquiera que sea la razón, si sólo deseas un sensor de huella digital, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus lo tienen y el iPhone X no.

Si odias las orejas

Apple dice que el iPhone X es "todo pantalla". Técnicamente eso no es cierto. Es casi toda la pantalla, pero no del todo. La muesca o las orejas en la parte superior contiene el sistema de cámara TrueDepth, que incluye tanto la cámara FaceTime como un sensor IR para reconocimiento facial. También descalifica al teléfono como un verdadero dispositivo de pantalla completa.

8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

Las reacciones se han mezclado en las orejas. Algunas personas están de acuerdo con ellas y otros las odian. Las directrices iOS de Apple piden a los desarrolladores que tengan esto en cuenta a la hora de optimizar sus aplicaciones para el iPhone X.

Si simplemente no puedes soportar la vista de la muesca y ya lo ves un poco extraño, especialmente en el modo de paisaje para algunas aplicaciones, estarás encantado de saber que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus no tienen muesca. Tienen biseles más gruesos por encima y por debajo de la pantalla, pero sin recorte.

Si realmente te importa la accesibilidad

En cuanto al cuerpo, el iPhone X no es mucho más grande que el iPhone 8, que en sí mismo tiene el mismo tamaño que el iPhone 7. El crecimiento de los teléfonos inteligentes ha sido en gran medida impulsado por pantallas más grandes, pero si te gustan los teléfonos pequeños y pequeñas pantallas, el iPhone 8 es uno de los últimos de una raza en extinción de "pequeños" teléfonos.

8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

La alcanzabilidad es ciertamente una preocupación con el iPhone X, es imposible alcanzar las esquinas superiores con una mano a menos que seas Pau Gasol, pero no es un problema en el iPhone 8.

Si deseas carga inalámbrica

El iPhone X tiene carga inalámbrica incorporada que admite una almohadilla de carga basada en Qi. De hecho, el iPhone 8 y 8 Plus tienen la misma carga inalámbrica, y también la misma carga inalámbrica rápida que permite pasar de 0 al 50 por ciento en 30 minutos. Tendrás que comprar tu propio cojín de carga inalámbrica, pero bueno, es lo mismo si te compras un teléfono Samsung.

8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

Si quieres una mejor cámara

Cualquiera que te diga que tu cámara lo suficientemente buena probablemente no entiende de cámaras y hace fotos de penosas. Una cámara mejor es siempre una cámara mejor y te darás cuenta cuando tomas fotos que no se ven mal. Lo notarás cuando tus fotos estén hechas perfectamente. Te darás cuenta cuando estás en un bar y tu disparo sale realmente bien. Y te darás cuenta cuando tus vídeos no son nada inestables.

Pocas personas (modo cuñado) dirían: "Eh, estoy bien con mi vieja cámara, tiene menos megapíxeles pero saco una fotos estupendas".

8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus vienen con cámaras mejoradas de 12 megapíxeles que captan mejores fotos y vídeos. Mejor sensor y mejor HDR. Y en el iPjone 8 Plus, tendrás el mismo modo de iluminación vertical del iPhone X, que simula diferentes condiciones de iluminación de estudio, y un desenfoque de fondo mejor y más refinado en el modo Retrato.

Si quieres el rendimiento del iPhone X

Quizás, lo mejor del 8 y 8 Plus es que comparten el mismo poderoso chip A11 Bionic que el iPhone X. Los juegos en 3D con gran intensidad de gráficos y tareas como la edición de vídeo irán igual de rápidos en la serie 8, y no tendrás que pagar más sólo para tenerlo.

Si tienes un iPhone 7, es difícil recomendar el iPhone 8. personalmente, y tal como dijimos ayer, no es necesario cambiar. Pero si tienes un iPhone 6 o anterior, puede ser un buen momento para hacer el cambio. Encontrarás mejoras notables, como la batería que inició su mejora en la serie 7 y la protección IP67, entre otras muchas cosas.

8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

Algunas personas van a decir que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus ya parecen viejos y todo el mundo lo sabrá. Pero si puedes superar eso, encontrarás un teléfono que es igual de rápido que el iPhone X.

Fuente: mashable.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!