Ojalá Apple fabricase este iPhone X mini

Ojalá Apple fabricase este iPhone X mini

¿Lo comprarías?

Compartir

Periódicamente os mostramos las centenas de patentes de Apple que en la mayoría de casos nunca ven la luz. Asimismo, también publicamos ideas de ingenieros o artistas creativos que se les ocurren productos fantásticos que en algunas ocasiones desearíamos que fueran ciertos y que Apple tomara buena nota de ellos para hacerlos realidad.

Hoy os queremos mostrar precisamente este caso, el del iPhone X mini. Viene de la mano de un maker chino que ha sido capaz de ensamblar un iPhone X en versión reducida con componentes del iPhone 5. El resultado final no es lo más bonito del mundo, pero es un prototipo bastante aceptable. Con un presupuesto de 250.000 millones de dólares anuales, quizás Apple debería darle una vuelta al proyecto.

Por cierto, este iPhone X mini no cuenta con sus características orejas, algo obvio teniendo en cuenta la exclusividad de ese frontal lleno de sensores que posibilitan el selfie perfecto o el mágico Face ID.

Como puedes ver en el vídeo tutorial (por si te atreves a hacerlo), simplemente es modificar el diseño del iPhone 5, eliminando el botón Home y su carcasa. Para manejarlo, tendremos que usar el botón Home virtual que podemos poner en pantalla desde Accesibilidad.

Asimismo, la conexión de carga ha sido modificada y el altavoz también ha sido reubicado. Aprovechando la customización, Lin Peirong le ha puesto una carcasa transparente que le da un aspecto totalmente nuevo, futurista e inesperado.

Así que sí, es posible tener un iPhone X de solo 4 pulgadas. Si el nuevo iPhone X cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas en un cuerpo de un iPhone 7, ¿por qué no repetir el proceso con un modelo más pequeño? ¿Te imaginas que Apple comercializase un iPhone así de ergonómico que fuera todo pantalla? Desgraciadamente no lo vemos muy plausible, así que siempre te quedará la opción de hacértelo tú mismo.

Via | BGR