La máscara para la seguridad del Face ID iPhone X

La máscara para la seguridad del Face ID iPhone X

Por si no te fías demasiado del Face ID

Compartir

Era fácil predecir que la gente se iba a poner un poco nerviosa con el nuevo reconocimiento facial de Apple, sin embargo un poco se queda corto.

Como pudimos ver en el evento de Apple del martes pasado, el iPhone X deberá ser desbloqueado con tu cara, en lugar del Touch ID que siempre nos ha funcionado tan bien. Sin embargo, muchos futuros usuarios de este dispositivos están poniendo en duda su seguridad y no pueden evitar preocuparse de que su teléfono sea desbloqueado mientras ellos duermen.

Si tienes miedo de que tu iPhone sea desbloqueado mientras duermes, no estás solo. Por suerte, para utilizar el Face ID en tu iPhone X deberás tener los ojos abiertos y mirar directamente al teléfono, pero la simple idea de que puedan ojear tu móvil mientras duermes ya es suficiente para que una tienda china similar a Amazon comience a vender ahora mismo máscaras de “seguridad mientras duermes”. Específicamente están diseñadas para proteger la integridad de los datos de tu iPhone.

Tápate la cara mientras duermes, máxima seguridad

Por supuesto que si quieres más protección en tu iPhone puedes cubrir toda tu cabeza entera, pero dejando los ojos libres o la boca. Por alguna razón, la máscara que solo tiene una apertura para los ojos es mucho más cara — y la del agujero en la boca deja volar la imaginación — .

Eso sí, si eres extremadamente paranoico, también tienes una versión de la máscara anterior totalmente cubierta.

Y si quieres parecer un alien mientras duermes, obviamente también podrás.

Estas máscaras van de los 2 euros a los 150 y se pueden enviar a la mayoría de los países. Sin embargo y para aclarar, el iPhone X requiere de ojos abiertos que miren directamente a la cámara para ser desbloqueado. No solo eso, también será obligatorio que la cara que está viendo tenga signos vitales, de esta forma diferencia entre máscaras y caras reales.

Fuente | mashable.com