¿Las fundas del iPhone 7 servirán para el iPhone 8?

Te decimos si podrás o no reutilizarlas.

¿Las fundas del iPhone 7 servirán para el iPhone 8?

Por fin llegaron los nuevos iPhone tras todo un verano de dudas e incógnitas. Puede que ya hayas encargado un iPhone 8 o un iPhone 8 Plus. Probablemente ya estés pensando en buscarle un aliado al teléfono. Siempre que estrenamos dispositivo suele ser normal ir en busca de una funda que nos ayude a protegerlo. Apple ofrece una gama bastante amplia de fundas propias, si bien el campo en el que elegir es muy vasto.

Reconozco que soy muy crítico con aquellas personas que, después de hacer un desembolso elevado en su dispositivo, y posteriormente no son capaces de invertir un poco más en una funda que conjuge diseño y protección. Tantas veces vemos teléfonos que las llevan de un bazar y dan ganas de llorar. Finalmente no hay protección, y la estética queda eclipsada por algo horrible.

¿Las fundas del iPhone 7 servirán para el iPhone 8?

Una de las dudas que nos quedaba por despejar eran las dimensiones de estos dispositivos, que, salvo sorpresa de última hora se iban a mantener similares. Y por fin, las dudas se han disipado.

El iPhone 8 es 0,1 mm más alto, 0,2 mm más ancho y 0,2 mm más grueso que el iPhone 7. Las diferencias de dimensiones similares se da asimismo entre el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus, es decir, hay correlación entre ellos. Y puesto que no hemos visto un cambio radical desde la generación del iPhone 6, nos hemos preguntado si las fundas pueden reciclarse de un terminal a otro.

¿Las fundas del iPhone 7 servirán para el iPhone 8?

Podemos decir sin temor a equivocarnos, ya que en la web de Apple aparece que sí que podrán reciclarse de un modelo a otro. Por tanto, no vas a tener que hacer un desembolso extra en una nueva funda si la que usas ahora en tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus te agrada o está en un estado óptimo.

¿Las fundas del iPhone 7 servirán para el iPhone 8?

Ahora coméntanos si vas a reutilizar tu funda en tu nuevo iPhone 8 o iPhone 8 Plus, o cuál es tu modelo de funda favorito. ¿O acaso pasas de ellas y vas " a pelo"? Te esperamos en comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!