El iPhone SE es el móvil de Apple más barato de la...

El iPhone SE es el móvil de Apple más barato de la historia

Compartir

Es posible que, con la llegada del iPhone X, muchos os hayáis quedado sin palabras. No por sus características o especificaciones técnicas, ni tampoco por la fluidez con la que se mueven los tan curiosos Animojis. Más bien, porque no hay idioma capaz de expresar lo mucho que le va a doler a nuestro bolsillo la compra de uno de estos dispositivos tan avanzados. Y, de hecho, no tiene porque haberlas. Y es que, hay más opciones para todos aquellos que nos resistimos a pagar semejante precio.

Como bien dijo el propio Tim Cook, Apple no fabrica productos para los ricos. Nunca han tenido la intención de sus creaciones se mantengan en los bolsillos o escritorios de unos pocos, sino que han buscado que todo el mundo tenga la oportunidad de hacerse con uno. En el caso de los móviles, también existe una opción al alcance de casi todas las carteras. Un teléfono pensado para que la experiencia del iPhone sea para toda clase de personas. El iPhone SE, con el corazón de un iPhone 6S en su interior, y el tamaño de un iPhone 5S.

El pequeño de la familia también es el más barato. Pero sigue siendo una buena opción

Es posible que a estas alturas estéis pensando en si tenemos información sobre la próxima renovación de este terminal. Sin embargo, para nuestra desgracia, aún no sabemos nada sobre una nueva versión del pequeño de la familia. De cualquier modo, esto no significa que no hayan buenas noticias, y es que el iPhone SE ha logrado convertirse, tras la presentación de Apple del martes 12 de septiembre, en el teléfono más barato de la historia de la compañía.

Actualmente, con 419 euros en la Apple Store, no hay ni un solo modelo que haya alcanzado el precio de venta oficial de este teléfono, sin que este estuviese a punto de ser descatalogado. Esto podría ser una señal de que su gran momento está a punto de llegar. Pero, por ahora, no es una mala opción para todos aquellos que estén pensando en adquirir un nuevo smartphone. Especialmente si sentís inclinación hacia los productos de los de Cupertino.

Vía | Applesfera