Estas son las 2 mejores razones para no comprar un iPhone 8

    Vas a verlo muy, pero que muy muy clarito.

    No es fácil la decisión de comprar un iPhone estos días. Tienes un gran surtido de opciones, comenzando con iPhone SE de 419 euros hasta llegar al iPhone X, de 1159 euros en su versión de menos capacidad. No pretendo decir qué teléfono es el adecuado para ti, pero te diré una cosa: Si tienes un iPhone 7 no debes de comprar un iPhone 8.

    El problema se reduce a lo que tienes al comprar un iPhone 8. El teléfono es prácticamente idéntico al iPhone 7 del año pasado, con algunas actualizaciones. Sin duda te dará un mejor rendimiento, pero probablemente no compensa hacer ese desembolso.

    Empecemos con el procesador: El iPhone 8 viene con el nuevo procesador biónico A11, el más rápido que Apple ha creado jamás. Se trata de una CPU de seis núcleos que, según Apple, incluye dos núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia.

    Apple afirma que los núcleos de rendimiento funcionan aproximadamente un 25 por ciento más rápido que el A10 y que los núcleos de alta eficiencia operan aproximadamente un 70 por ciento más rápido que la generación anterior.

    Pero aquí está el quid de la cuestión: ¿Cuándo es la última vez que tu iPhone 7 no pudo completar una tarea porque el procesador era demasiado lento? Probablemente nunca te haya pasado, porque el iPhone 7 es un teléfono perfectamente capaz que puede ejecutar Facebook, Instagram, Snapchat y otras aplicaciones o juegos con facilidad.

    También podemos hacer un punto sobre las nuevas cámaras. Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus están equipados con nuevos sensores de imagen que, en teoría, deberían darte mejores fotos. Pero de nuevo: ¿Cuándo fue la última vez que miraste una foto tomada en un iPhone 7 y pensaste que no era lo suficientemente buena? ¿Estás utilizando las fotos de tu iPhone para exponer en museos? Si es así, ¿no deberías estar sacando esas fotos con algo que no sea un teléfono?

    Claro, usted obtiene un nuevo procesador y un mejor sistema de cámara, pero por esas actualizaciones no merece la pena cambiar. Son mejoras que son sin duda son bienvenidas para la mayoría de los usuarios o los que lleguen nuevos o vengan de modelos antiguos.

    Si tienes el iPhone 7, tu mejor apuesta es dar un paso al iPhone X o simplemente esperar hasta el próximo año. Muchas veces las mejores compras son las que no se hacen.