¿Ganas de aplicaciones y juegos gratis solo hoy? Entra y echa un...

¿Ganas de aplicaciones y juegos gratis solo hoy? Entra y echa un ojo

Un poco de marcha para tu aparatejo.

Compartir

Como cada día nos hemos metido en harina para encontrar las mejores aplicaciones y juegos que solo van a estar a coste cero durante el día de hoy. Tenemos de todo un poco y seguro que alguna de ellas la estabas echando en falta en tu dispositivo así que no esperes más y descárgalas antes de que finalicen las ofertas. Recuerda además que hoy sale iOS 11, así que doble celebración.

kubic

kubic es un juego de puzzle de ilusión óptica único basado en el arte de MC Escher, objetos imposibles y otros diseños geométricos. El objeto es construir la configuración de objetivos a partir de un número de piezas. Presentado en un diseño simple, limpio y minimalista, kubic es un juego premium con más de 60 puzzles.

Reproductor PlayerXtreme PRO

Sí, la volvemos a tener gratis y es una oportunidad de oro. PlayerXtreme es un reproductor de vídeo digno del elegante iPad o iPhone. ¡Con PlayerXtreme puedes ver tus películas en cualquier parte, en cualquier formato, incluso si normalmente no se ven y hasta puedes sincronizarlas con tu iPhone! ¡Descarga PlayerXtreme y empieza a transferir y a ver tus películas favoritas sin necesidad de convertirlas!

Best Coffee

Sabemos que cuando estamos de viaje en el extranjero no es fácil encontrar un buen café. Valoras tu tiempo y tu dinero y esta aplicación te mostrará de un vistazo todos los cafés cerca tuya que sirven un café que vale la pena buscar. Con comentarios, mapas y noticias, Best Coffee está aquí para asegurar que el café nunca te deje un sabor amargo en la boca.

Haze

Pon un poco de color en tu pronóstico del tiempo con Haze, una increíble aplicación meteorológica con animaciones fluidas y una interfaz audiovisual que es a la vez sencillamente simple, pero poderosamente adictiva. Haze se diseña con la idea de darte un pronóstico fácil de interpretar y bello a la vez.

Mañana te esperamos con más aplicaciones, mientras tanto sigue al tanto de las noticias que acontecen en el mundo de Apple con nosotros, que te traemos la información más relevante. ¡Que pases un gran día!