Se reían de las orejas del iPhone X y ahora las copian...

Se reían de las orejas del iPhone X y ahora las copian en Android

Aunque la mona se vista de seda...

Compartir

Es curioso que a lo largo de los meses en los que se ha ido filtrando con bastante precisión la apariencia del iPhone X, desde Android siempre ha habido una mueca de burla hacia su “notch”, también conocidas como las “orejas” del iPhone X.

Un diseño distintivo un tanto particular para una pantalla sin bordes y que ha causado cierta controversia. Y es que, o las amas o las odias. Pero tras constatar que esas orejas son un hecho y reírse a gusto, ahora resulta que muchos Android quieren adoptar su estilo poniéndose las características orejas del iPhone X.

Así que si tienes un Android y no te quieres gastar más de mil euros en el iPhone X, tenemos una buena noticia para ti: un desarrollador ha creado una app para Android que te permitirá que tu móvil Android luzca las orejas del iPhone X.

No, no es el Face ID ni los animojis, pero también mola. Claro, una cosa es que luzca como el frontal del iPhone X y otra que cuente con la exclusiva tecnología del iPhone X para hacer selfies perfectos.

Toma nota: la app se llama “XOutof10” y de hecho no hace absolutamente nada más que crear un espacio negro en la parte superior de la pantalla de tu terminal. Como explica su desarrollador en GitHub:

Tú, usuario medio de Android, probablemente ya te has reído bastante de los usuarios de Apple sobre esa extra cosa que cubre la pantalla del iPhone X. Bueno, sabemos que no pagarás 999 dólares para probarlo. ¡Y ahora tampoco lo necesitas!

Así que si quieres probarlo, es tan fácil como ir a su página de GitHub y descargarlo. Es compatible con Android Marshmallow y superior. Desgraciadamente, si tu Android cuenta con la versión Android Oreo, no podrás disfrutar de él.

Pero siempre te queda pasarte al lado más brillante de la vida y comprarte un iPhone X, así además de disfrutar de las orejas, sabrás por fin lo que es dejar el lag atrás con el móvil más rápido que existe.

Via | Mashable