Así son las espectaculares fotos que hace el iPhone 8 Plus

Así son las espectaculares fotos que hace el iPhone 8 Plus

Compartir

El iPhone ha vuelto a mejorar su cámara, otra vez. Apple siempre ha deseado ofrecer la mejor calidad de fotografía para los usuarios de iPhone, y los nuevos terminales iPhone 8 y iPhone 8 Plus no son ninguna excepción.

El iPhone 8 Plus cuenta con un sensor de 12 megapíxeles que captura las texturas y los colores con un nivel impresionante de detalle. Además, gracias a su cámara dual con lentes de gran angular y de telefoto se convierte en uno de los smartphones con mejor cámara del mercado.

Desde CNET han querido mostrar algunas de las primeras fotografías realizadas desde un iPhone 8, y los resultados son sorprendentes. El nivel de detalle es alucinante, te recomendamos echarles un buen vistazo.

Fotografías del iPhone 8 Plus

Textura y detalle

Modo Portrait y Modo Portrait Lightning

Mayor rango dinámico y reducción de ruido

Precisión de colores

Las fotografías que has podido ver vienen directamente de la cámara del iPhone 8 Plus. Es decir, ninguna de ellas ha sido editada ni modificada.

El iPhone 8 Plus tiene un procesador realmente potente, y el fotógrafo quería ver cómo el sensor produce fotografías con menos ruido, con colores enriquecidos y texturas más detalladas.

El chip A11 Bionic de Apple contiene hasta 4.300 millones de transistores. Su proceso de manufacturación de 10 nanómetros hace que sea uno de los procesadores más potentes y más avanzados del mercado de la telefonía móvil. De este modo, Apple puede llevar al límite la fotografía, saltándose las limitaciones del hardware de generaciones previas.

Aunque las cámaras de 12 megapíxeles del iPhone 8 Plus todavía no puedan competir con la calidad de las fotografías DSLR, el procesamiento de imágenes de Apple hace que el iPhone 8 Plus pueda sustituir a la perfección cualquier cámara tradicional con unos resultados sorprendentes.

¿Qué opinas sobre las nuevas cámaras del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus de Apple? ¿Crees que algún día podrá el iPhone reemplazar las cámaras tradicionales?