Algunas funciones de iOS 11 no estarán activas en su lanzamiento

Algunas funciones de iOS 11 no estarán activas en su lanzamiento

¿Cuáles son?

Compartir

Hoy por la tarde, Apple lanzará iOS 11 a cientos de millones de usuarios de iPhone y iPad en todo el mundo. Por lo general, el software de próxima generación de Apple está repleto de nuevas y emocionantes características, pero no todas ellas van a estar presentes en la versión inicial.

En un comunicado de prensa que anuncia el próximo lanzamiento de iOS 11, Apple informa que la capacidad de enviar dinero a amigos y familiares a través de Apple Pay llegará a finales de este otoño.

Con la actualización de iOS 11 y watchOS 4, de este otoño los usuarios de Apple Pay podrán enviar y recibir dinero de amigos y familiares de forma rápida, fácil y segura“, señala Apple.

Una vez que se active esta función, los usuarios de iOS podrán enviar y recibir dinero desde la aplicación Mensajes. No sólo eso, además de ello los usuarios de iOS también podrán utilizar Siri para enviar dinero. Cuando se recibe dinero, este se deposita en la cartera digital de un usuario. Desde allí, puede ser fácilmente transferido a un banco conectado o puede ser utilizado para comprar productos o servicios en línea.

Tal y como está ahora, no se sabe a ciencia cierta cuándo Apple Pay Cash se pondrá en marcha en realidad, pero es lógico que Apple esté haciendo todo lo que pueda para sacar la función tan pronto como sea posible. Además, Apple no descansa. Ya hay constancia que la compañía de la manzana mordida ha comenzado a probar iOS 11.1.

iOS 11 ofrece una gran cantidad de nuevas características a las que vale la pena echar un vistazo, incluyendo mejoras en la aplicación de cámara, un diseño renovado para la App Store, un Siri más capaz yla capacidad de grabar la pantalla entre otras muchas.

¿Vas a instalar iOS 11 esta tarde? ¿Está tu dispositivo preparado? Todo esto y más puedes dejarlo en comentarios, te estamos esperando.

Fuente: bgr.com