Huawei se ríe del Face ID del iPhone X

Huawei se ríe del Face ID del iPhone X

Compartir

El nuevo iPhone X de Apple llegará muy pronto al mercado. Concretamente en noviembre. El smartphone del décimo aniversario tiene toda clase de novedades, entre las que destacan la realidad aumentada, la carga inalámbrica y el reconocimiento facial.

Con respecto al reconocimiento facial, Apple presentó su nueva función Face ID durante la última conferencia. Face ID reemplazará por completo la función Touch ID del lector de huellas, y será el único método para desbloquear el iPhone X, además del uso de la contraseña.

A pesar de que la compañía de la manzana mordida afirmó que Face ID es un método 100 % seguro y eficiente, en la presentación la función falló y en lugar de desbloquear el iPhone X pasó a la pantalla de la contraseña, haciendo así pasar un momento vergonzoso a Craig Federighi. Algunos creen que la culpa fue de la persona encargada de configurar el iPhone X, ya que pudo saltar la contraseña debido a que el dispositivo se acababa de apagar. Pero otros piensan que la función Face ID no funciona como debería…

Huawei promociona su nuevo smartphone riéndose de Apple

Huawei Mobile ha publicado un vídeo en Facebook con el fin de promocionar su nuevo smartphone, el Huawei Mate 10, y al mismo tiempo han aprovechado para burlarse del software Face ID del iPhone X de Apple.

En el vídeo podemos ver cómo un payaso intenta desbloquear su smartphone y aparece un error debido al movimiento de su rostro: “Falló. Prueba de nuevo.”

Al final del vídeo vemos como Huawei promociona su smartphone poniendo la fecha de presentación “16 de octubre de 2017” y “#TheRealAIPhone” dando a entender que su Huawei Mate 10 no tendrá ningún fallo de inteligencia artificial con la funcionalidad de su reconocimiento facial.

¿Qué opinas sobre esta clase de publicidad tan agresiva? ¿Crees que el reconocimiento facial de Huawei será mejor que el de Apple?

Fuente | Urban Tecno