Mira cómo el iPhone X hace morder el polvo a los mejores...

Mira cómo el iPhone X hace morder el polvo a los mejores Android

Android, esta es una batalla perdida...

Compartir

   

La típica batalla. Android vs Apple. El gigante de Cupertino vs el robot verde. Cada año la misma historia, Apple lanza un móvil muy potente, Android al final acaba superándole. Siempre a tiempo para ver cómo Apple vuelve a arrebatarle el liderazgo. No se ha producido ninguna excepción, por supuesto, el nuevo iPhone X (y iPhone 8) deja por lo suelos a los ex-mejores dispositivos del mercado.

No ha pasado demasiado tiempo desde la presentación del iPhone X y todo el mundo interesado por la tecnología se vio obligado a dejar lo que estaba haciendo para cotillearlo unos minutos. Y es que este increíble teléfono tiene el procesador más potente que jamás se haya visto en un smartphone. El A11 Bionic.

Este procesador es tan potente que se puede comparar sin exagerar con procesadores de portátil. Y no unos procesadores normales o lowcost, más bien un Intel i5 de séptima generación. Es fácilmente predecible que toda esta potencia no será aprovechada por la mayoría de usuarios, pero desde luego es sorprendente.

La gama alta de teléfonos Android queda en evidencia

Este nuevo chip no supera por poco al anterior móvil más potente del mercado, le supera por muchísimo. Hablamos del gran Samsung Galaxy Note 8, que se ha visto abrumado ante la potencia de los nuevos procesadores de Apple. Este chip tal vez no tenga tantos núcleos como el que incorpora el Galaxy Note 8, pero ni el número de núcleos ni la frecuencia de estos sirven para vencer al A11

Como podemos ver, el iPhone X obtiene una altísima puntuación al lado de sus contrincantes en modo Multi-core, y en single-core no se queda tampoco nada atrás. La puntuación de este nuevo iPhone es comparable a la que sacan algunos portátiles (en concreto MacBook Pro), algo realmente increíble para ser un teléfono.

En resumen, este nuevo iPhone ha superado con creces las expectativas que todos pusimos sobre el en el apartado de la potencia. Cualquiera puede decir que un iPhone es caro, pero dudo mucho que fabricar y diseñar un procesador de tal calibre esté al alcance de todos.

Fuente | andro4all.com